El siguiente artículo esta basado en una entrevista realizada por la PUCP, a profesionales en el tema. Entre ellos, Paco Bardales de la Red Peruana de Periodistas Culturales y Paloma Reaño, subeditora de la …
El siguiente artículo esta basado en una entrevista realizada por la PUCP, a profesionales en el tema. Entre ellos, Paco Bardales de la Red Peruana de Periodistas Culturales y Paloma Reaño, subeditora de la …
La prensa escrita en el Perú ha tenido una gran evolución con el paso de los años, hoy en día la mayoría de diarios reconocidos cuentan con una versión digital para lograr alcanzar …
Las opciones y herramientas que como marca podemos utilizar para persuadir, conectar y llamar la atención de nuestro público objetivo, potenciales clientes o consumidores son muchas. Y el diseño digital publicitario, es una de …
El Ecodiseño se trata de incorporar criterio ambientales en la fase de concepción y desarrollo de cada producto, bien o servicio, tratando de tomar medidas preventivas frente a los impactos ambientales en las diferentes fases …
Actualmente, el marketing moderno esta presente en casi todas las empresas que buscan posicionarse de manera exitosa en el mercado. Con el tiempo, se ha vuelto en el favorito de los profesionales marketeros de todo …
¿Cansado de lo mismo de siempre? Durante los últimos años la moda y tendencias se han mantenido parecidas e incluso aburridas para los amantes de la moda. Sin embargo, el 2020 esta aquí para salvarte. …
La fotografía es uno de los universos más amplios y extensos en donde existen varios estilos y tipos a los que un profesional se puede dedicar. Pero, ¿Quiénes son los fotógrafos más influyentes de …
Los periodistas son los encargados y responsables de investigar, analizar, interpretar y divulgar información a través de los medios de comunicación como: periódicos, televisión, radio, redes sociales. En la actualidad, los periodistas tienen la oportunidad …
La identidad corporativa de una empresa es: todo. Es sus elementos tangibles y no tangibles presentes en el día a día de las organizaciones, enviando un mensaje directa o indirectamente a quienes trabajan en …