Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¿CÓMO SÉ QUE ESTO ES UNA INVERSIÓN Y NO UN GASTO?

21 mayo, 2015

Cómo-sé-que-esto-es-una-inversión-y-no-un-gasto

Más mitos y leyendas por descubrir.

Los mitos más famosos de la historia están a punto de seguir siendo revelados. Para empezar no es necesario planear, sólo sé social, estar en redes sociales no significa que el negocio sea social. Si empiezas a crear cuentas en Facebook y Twitter se espera ver publicaciones con resultados positivos. Se necesita planear y realizar un desarrollo estratégico basados en objetivos concretos que vayan de acuerdo al negocio y clientes. No es bueno publicar por publicar necesita de tiempo para planear buenos contenidos, se debe realizar un plan de publicaciones, es muy importante saber cuál es el interés del cliente y pensar porque las personas querrían seguir  páginas en redes sociales, es muy importante para que la chamba que se realice sean bastante efectivas.

¿Piensas que tienes que estar en todas las redes sociales?, quizás piensas mal porque no es verdad, hay bastante variedad como: Plaxo, Pinterest, Linkedin, Instagram, entre otras. Pero estar en todas no te sirve en las que si te da resultados positivos y si te sirve estar es en donde esté tu audiencia y donde otras personas tengas interés ante nosotros y sean posibles nuevos clientes.

¿Tienes una idea en dónde está tu público? Probablemente pienses que este en redes sociales pero no es cierto busca algo sobre tu negocio en alguna red y estoy segura aparecerá varios resultados. Además la campaña no sólo es para estar con tus clientes actuales si no también se puede aprovechar en encontrar nuevos prospectos que ayude a crecer el negocio.

Toma con calma el resultado que te da las redes sociales no pretendas que en meses sirva. No se da de un día para otro y no se puede medir en el momento como en una campaña por medio de emails. Todas las campañas que se realicen en redes sociales pueden tardar varios meses en dar resultados buenos, se debe ser paciente y no tirar la toalla. Siempre es bueno saber cuáles son tus objetivos y de qué manera te vas a ayudar a reconocer la efectividad del esfuerzo que realizaste y permanecer siempre positivo para llegar a lo planteado.

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
download karbonn firmware
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

El impacto de las mujeres en el marketing y la publicidad
6 marzo, 2025
¿Sueñas con ser Marketero? Descubre las Oportunidades que te Esperan
8 agosto, 2024
Marketing de Moda: Más Que Vender Ropa, Es Crear Experiencias
25 julio, 2024

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods