Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

Diplomado de marketing y patrocinio deportivo: Aprende en la cancha

13 agosto, 2020

¡Vive la experiencia de diplomados en el IPP!

En el IPP contamos con una alianza con Zsports, grupo de negocios deportivos líder en el país, desarrolla e imparte el más moderno diplomado de marketing orientado a la industria del deporte, denominado: Diplomado de Marketing y Patrocinio Deportivo.

Nuestros objetivos

  • Conoceremos el ecosistema deportivo y sus actores, así como identificaremos las oportunidades de emprendimiento en el actual entorno digital y legado post Lima 2019.
  • Diseñaremos e implementaremos estrategias de marketing en propiedades deportivas como: federaciones, clubes, atletas, eventos, centros deportivos y bienes de consumo.
  • Utilizaremos el patrocinio deportivo como una plataforma para construir marcas.

¿Para quiénes va dirigido?

Este diplomado va dirigido a profesionales de instituciones deportivas, bienes de consumo deportivos, marcas anunciantes, agencias (medios – publicidad – digitales – BTL), medios de comunicación, deportistas, aficionados al deporte en general que quieran participar activamente en el ecosistema de la industria.

Duración

Inicio: 19 de octubre del 2020

Horario: Lunes y miércoles de 7:00 pm a 10:00 pm

Duración: 9 semanas (18 sesiones)

Modalidad: Online

Nuestros docentes

  • Sebastián Rubio Rizo-Patrón (Perú)
    Director y fundador de ZSPORTS y representante FIFA CIES PERÚ
  • Arnaldo Aguirre Brou (Perú)
    Consultor Asociado –  Arellano Marketing
  • Michael A. Boys (Chile)
    Coordinador general en eventos – FIFA
  • Juan Diego García (Argentina)
    Country Manager de México, Chile, Argentina y Perú LVP(Liga de videojuegos profesional)
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
free online course
download intex firmware
Download WordPress Themes
udemy free download
Compartir

Diplomados

ipp

Contenido relacionado

Plan de social media: cómo se hace, paso a paso
3 septiembre, 2021
Medios publicitarios y sus roles en el marketing
3 septiembre, 2021
Diplomado de Marketing y Patrocinio deportivo: La gestión del deporte
5 octubre, 2020

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods