Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

Gestión estratégica de medios publicitarios: Un diplomado para ti

16 julio, 2020

¡Vive la experiencia de diplomados en el IPP!

El diplomado de Gestión estratégica de medios publicitarios está enfocado en los responsables de marketing de las marcas anunciantes, que ofrece las herramientas y estrategias necesarias para una mejor gestión en la compra y negociación de medios publicitarios.

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros participantes los conocimientos del correcto proceso de diseño de estrategia, planeamiento y compra de medios integrales que las agencias de medios desarrollan, y cómo potencializar desde el lado de la marca que ese proceso se optimice y genere mayor entorno en términos de valor y rentabilidad.

Dirigido a:

  • Directores de Comunicación
  • Gerentes de Mercadeo
  • Gerentes Comerciales
  • Jefes de Categoria
  • Jefe de Producto
  • Directores de Investigación

Duración:

Modalidad: Online (en vivo)

10 semanas

Inicio de clases: 22 de Septiembre del 2020

Horario: Martes y Jueves de 7:00 pm a 10:00 pm

Nuestros docentes

  • Johann Sprinckmoller
    CEO de Wavemaker – Group M
  • Héctor Rodríguez
    Director de Planeamiento y compra – Group M
  • Fabiola Cordova
    Directora de Business – Havas Media
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
Compartir

Diplomados

ipp

Contenido relacionado

Plan de social media: cómo se hace, paso a paso
3 septiembre, 2021
Medios publicitarios y sus roles en el marketing
3 septiembre, 2021
Diplomado de Marketing y Patrocinio deportivo: La gestión del deporte
5 octubre, 2020

Dejar un comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods