Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

INFLUENCERS SE CAMUFLAN PERFECTAMENTE PARA ATRAER A LAS MARCAS

15 noviembre, 2018
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aquellos usuarios que influyen en las decisiones de sus seguidores en redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube son denominados influencers. Cada uno es experto en algún tema en específico y es así como desarrollan la confianza con sus seguidores.

Los influencers ayudan a las marcas a humanizarse y conectar con ese público al cual no han podido llegar por medios convencionales y pueden abarcan desde grupos muy amplios como: moda y lifestyle, hasta los más disimulados como: músicos experimentales de indie flok.

Es cierto que el marketing con influencers es una de las estrategias más efectivas, así lo demuestra una estadística de “Marketing de Influencers Latinoamérica” de Axon Marketing & Comunications, donde presenta que 4 de cada 10 usuarios en redes sociales han sido motivados por influencers para comprar un producto. Por otro lado, la red social por excelencia para influencers este año es Instagram. No solo por la facilidad con la que se puede subir contenido desde cualquier lugar, sino también porque allí ha surgido una red de estafadores.

Una forma común de estafa en este negocio es la compra de seguidores y vaya que las marcas pican el anzuelo. Los “influencers” de instagram han podido ver una oportunidad de vivir de esto, y hacerlo muy bien, generando contenido para las marcas, pues recíprocamente obtienen invitaciones, colaboraciones, regalos y dinero en efectivo. Con todo ello, ahora tienen prisa por crecer rápido y la mejor manera es comprando seguidores.

Como una mantis orquídea, transforman todo su cuerpo para simular ser una hermosa flor y así poder atraer a sus víctimas. Para ello recurren a las granjas de bots, recolectan montones de comentarios y likes para cada una de las fotos que suben a la plataforma de Instagram.  Qué ganas de ser influencer, ¿No?

 por – Luis Enrique Tovar Acuña –

El Instituto Peruano de Publicidad – IPP cuenta con carreras en Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual. Si deseas obtener más información, comunícate con nosotros.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
download micromax firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022
Si eres preseleccionado de Beca 18 (2do momento) – Convocatoria 2022.2, ¡Postula al IPP!
1 diciembre, 2021
Effie College, Orgullo IPP tres años consecutivos
28 junio, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods