Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LOS EPIC FAILS DE LOS COMMUNITY MANAGER

21 enero, 2015
Tiempo de lectura: 2 minutos

epic-fail

Los Community Manager de hoy cargan muchísima responsabilidad sobre sus hombros. A menudo son incomprendidos y su reputación depende siempre de un hilo ya que al primer error la comunidad virtual los pone en la picota pública y con él, a la marca que representan.

Los Community Manager de hoy cargan muchísima responsabilidad sobre sus hombros. A menudo son incomprendidos y su reputación depende siempre de un hilo ya que al primer error las comunidades virtuales los ponen en la picota pública y con él, a la marca que representan.

 

El CM no es solo un simple empleado que se encarga de responder de manera correcta las inquietudes del público, o solo el que publica post, twits o muros divertidos para llenarlos de “likes”. No. El CM de hoy es el que forja la imagen de la empresa en el ciberespacio y para ello debe enfrentar varios obstáculos si desea mantener en alto la identidad de la empresa. Los peligros son claros: un comentario equivocado o una respuesta mal manejada pueden llevar a que se desarrolle una mala impresión de la marca, producto o servicio. Y eso, lo sabe el internauta, nadie se olvida en mucho tiempo, especialmente si se hace viral.

 

Casos hay muchísimos. Un gran problema tuvo la conocida empresa fabricante de útiles escolares y de oficina, Artesco; cuando en su dirección de Twitter oficial publicó, sin saberse exactamente la razón ¡Escolares brutos c…!, comentario desafortunado que rápidamente se transformó en viral y que paso a engrosar las páginas de fails. A continuación te dejamos los epic fails más conocidos de marcas muy importantes.

 

Artesco:

 

  • ¡¡¡Escolares brutos carajo!!!

 

Reebook:

 

  • ¿Todo bien chicos? ¡Estan haciendo que le tierra tiembre de tantos tweets! ¡Vamos por el 30% de descuento en toda la tienda Reebook! Postea con #quieromisreebok en Twitter @reebookperu

 

Canal N:

 

  • @ClaroPeru trabajo y no puedo pararme todo el dia en una cola para que me atiendan… Soluciones?

 

  • @ClaroPeru estimados, mi contrato acabo en abril. No uso el teléfono y me siguen cobrando, que hago?

 

 

Cinemark Perú:

 

  • Hoy me baño si o si!

 

 

Municipalidad de Lima:

 

  • #temblor del mal, acabaste con mi sueño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
Compartir

Sin categoría

ipp

Contenido relacionado

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022
Si eres preseleccionado de Beca 18 (2do momento) – Convocatoria 2022.2, ¡Postula al IPP!
1 diciembre, 2021
Effie College, Orgullo IPP tres años consecutivos
28 junio, 2021

Dejar un comentario


Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods