Propósito de la marca: Claves para construirlo
Hoy en día, existen millones de marcas para un mismo rubro, muchas de ellas se diferencian por características de precio, calidad y popularidad, sin embargo, uno de los rasgos más relevantes para los …
Hoy en día, existen millones de marcas para un mismo rubro, muchas de ellas se diferencian por características de precio, calidad y popularidad, sin embargo, uno de los rasgos más relevantes para los …
De todas las plataformas de comercio electrónico, Woocommerce es la más utilizada, debido a las múltiples ventajas que ofrece para las personas que manejan un negocio online. ¿Quieres conocer por qué es la …
Desde leer un anuncio en el periódico, hasta dar clic en un aviso de tu celular; nos encontramos constantemente expuestos a mensajes y estímulos en medios publicitarios. ¿Quieres saber cuales son? Mantente atento …
En estos días en el Instituto Peruano de Publicidad, estamos muy contentos celebrando el triunfo de uno de nuestros equipos en el Effie College 2021, no solo ganamos en esta edición, sino que somos la …
Seguramente has presenciado el trabajo del Visual Merchandising pero no te has percatado de la increíble estrategia que hay detrás de esta técnica de marketing. Aunque no lo parezca, el Visual Merchandising forma …
El área de las empresas que ha ganado más relevancia en los últimos años, es el departamento de marketing. Esto se debe, a los increíbles beneficios que genera para las empresas, no solo …
Aunque hoy en día existen muchas otras plataformas digitales para escuchar música, la radio sigue siendo parte de nuestro día a día. Sin embargo, a pesar de que todos la conocemos y utilizamos …
Diseñar un flyer para promocionar un negocio tiene muchas ventajas, ya sea que lo compartas por medios digitales o lo imprimas y lo repartas entre tus potenciales clientes, el flyer es una herramienta …
La publicidad es la rama de las comunicaciones que se encarga de crear estrategias para dar a conocer productos o servicios de diversas marcas, con la finalidad de generar ventas o crear conciencia sobre algún …