Dictado por:
David Miranda
Coordinador de Marketing Digital en Diagnóstica Peruana.
Social Media Management y especialista en ayudar a las marcas a crear contenido de valor, basado en el análisis de la interacción entre estas y sus comunidades. Con estrategias de content marketing, busca generar y fortalecer la fidelización entre marca y usuario, para luego convertirlo en cliente. Además, cuenta con experiencia en gestión de campañas en Google Search y Display (certificado con el curso de Platzi) y Google Analytics (Certificado por la Universidad de Buenos Aires).
Mario Díaz
Analista de Medios en Darma
Analista de Medios con experiencia en captación de clientes calificados con sistemas digitales automatizados y predecibles para los sectores de bienes raíces, desarrollo personal, info productores, productos de consumo masivo, entre otros. A través de las plataformas de Facebook, Tiktok y Google ads. Bachiller en Marketing y Dirección de Empresas. Certificado por Meta y con experiencia en estrategia e implementación de ads.
Duración:
Modalidad: Virtual (en vivo)
Duración: 4 semanas (8 sesiones de clases) + 1 sesión de mentoría
Inicio de clases: 30 de septiembre
Horario: Lunes y miércoles de 7pm a 9pm
Informes e Inscripciones:
Asesora: Fiorella Ventura
Celular: 977 536 045
Conversar por: WhatsApp
Email: fventura@ipp.pe