Dictado por:
David Miranda
Coordinador de Marketing Digital en Diagnóstica Peruana.
Social Media Management y especialista en ayudar a las marcas a crear contenido de valor,
basado en el análisis de la interacción entre estas y sus comunidades. Con estrategias de
content marketing, busca generar y fortalecer la fidelización entre marca y usuario, para luego convertirlo en cliente. Además, cuenta con experiencia en gestión de campañas en Google Search y Display (certificado con el curso de Platzi) y Google Analytics (Certificado por la Universidad de Buenos Aires).
Estuardo Escobar
Fundador de Amik Group y consultor de emprendimientos.
Con más de 9 años de experiencia en marketing tradicional y digital, especializado en la
generación de tráfico orientado a la conversión a través de publicidad digital en redes
sociales. Docente en programas de especialización en Marketing Digital, Community
Management y Publicidad Digital en Toulouse Lautrec. Cuenta con una maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico de OBS School en España, además de varios diplomados y certificaciones oficiales en Marketing Digital y Community Management. Fundador de Amik Group, agencia de marketing que ha trabajado con clientes privados y gubernamentales, como Tritón Trading, Punto Azul, Nutesa, Isopetrol, Gulf Lubricants, Cam2, Maphre, KP, Nutesa, Andrea B, Escuela de Aviación Comercial, Municipalidad Santiago de Surco y Gobierno Regional de Tumbes.
Duración:
Modalidad: Online (en vivo)
Duración: 4 semanas (8 sesiones de clases) + 1 sesión de mentoría
Inicio de clases: 19 de junio del 2023
Horario: Lunes y miércoles de 7:00pm a 9:00pm