Este Diplomado está diseñado para crear y desarrollar estrategias esenciales para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que permitan construir comunicaciones en distintas plataformas de forma eficiente e innovadora. Evaluar el valor e impacto de las principales estrategias de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se busca alcanzar. Entender cómo se vincula la estrategia, la creatividad, los medios y la analítica dentro de un mismo plan.
Modalidad: Online (en vivo)
Inicio: Próximamente
Horario: Lunes y Jueves de 7:00pm a 10:00pm
Duración: 10 semanas (20 sesiones)
Asesora: Betty Bernales
Celular: 977 548 098
Conversar por: WhatsApp
Email: bbernales@ipp.pe
Considerando la regulación contenida en el Decreto Legislativo No. 1390 (Restricciones a la difusión de publicidad masiva) y, siendo el INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD respetuoso del ordenamiento jurídico vigente, le solicitamos nos brinde su consentimiento previo para mantener informado acerca de nuestros diferentes servicios a través del envío de nuestra oferta educativa. Los datos brindados se utilizarán exclusivamente para el envió de información académica, por lo que se encontrarán protegidos por la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.