Este Diplomado está diseñado para crear y desarrollar estrategias esenciales para contar historias capaces de movilizar a las personas, aplicando nuevos formatos, tendencias y herramientas que permitan construir comunicaciones en distintas plataformas de forma eficiente e innovadora. Evaluar el valor e impacto de las principales estrategias de marketing digital de acuerdo a los objetivos de negocios que se busca alcanzar. Entender como se vinculan la estrategia, la creatividad, los medios y la analítica dentro de un mismo plan.
-Desarrollar en 10 semanas un Diplomado de Estrategias que ofrezca las tres aristas indispensables hoy para el desarrollo de un pensamiento crítico y estratégico con una postura analítica en el entorno digital: Estrategia Crossmedia, Estrategia Transmedia y Estrategia de Marca. Esto permitirá darle paso al desarrollo de una estrategia digital integrada, blindada en conocimientos sólidos y las nuevas tendencias.
-Otorgar conocimientos para liderar la estrategia transmedia y crossmedia de una marca, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio a través del propósito de la marca.
-Difundir la integración en la concepción y en la estrategia, a través de la Creatividad (Content), la Analítica (Indicadores) y los medios en búsqueda de la maximización del alcance (llegar a más personas).
-Profesionales en Dirección Empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones.
-Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Ejecutivos Creativos, Emprendedores Digitales y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital.
-Interesados en consolidar sus conocimientos con el entorno digital y mejore su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio.
Inicio: Próximamente
Horario: Lunes y Jueves de 7pm a 10pm
Duración: 10 semanas (20 sesiones)
Modalidad: Online
Pedro Zavala
Asistente de Comunicaciones y Publicidad en Enerquímica
“Me permitió conocer más el ámbito digital,
Alexandra Miranda
Directora de Cuentas – Havas Media
“Entendí muchas cosas detrás de la industria publicitaria, me dio herramientas de conocimiento y logré engranar todas las aristas de la publicidad, tanto desde el área creativa como de Medios.”
Belén Santa Cruz
Comunicadora Digital – Colegio Nuestra Señora del Consuelo
“Este diplomado ha sido muy útil. Me ayudó a interpretar los datos que obtienes en las diversas plataformas. Utilizando la analítica llevarás la estrategia de marca a un siguiente nivel. El IPP fue muy creativo, la metodología y los profesores fueron clave para mantenerme conectada en cada clase.”
Gonzalo Lazo
Analista de Marketing – Industrias San Miguel
“Me siento muy contento al haber llevado el diplomado de Estrategias de Marketing Digital en IPP. Es un diplomado que me permitió conocer mucho más el ámbito digital y cómo se pueden desarrollar estrategias digitales efectivas que pueden complementar tu campaña. El diplomado cuenta con módulos súper interesantes y me ha permitido complementar mi vida profesional. Les recomiendo que lo lleven porque aprenderán con profesores súper capos.”
Asesora: Gir Domínguez
Celular: 977548098
Conversar por: WhatsApp
Email: gdominguez@ipp.pe
Considerando la regulación contenida en el Decreto Legislativo No. 1390 (Restricciones a la difusión de publicidad masiva) y, siendo el INSTITUTO PERUANO DE PUBLICIDAD respetuoso del ordenamiento jurídico vigente, le solicitamos nos brinde su consentimiento previo para mantener informado acerca de nuestros diferentes servicios a través del envío de nuestra oferta educativa. Los datos brindados se utilizarán exclusivamente para el envió de información académica, por lo que se encontrarán protegidos por la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales.