Objetivos
-Desarrollar en 10 semanas un Diplomado de Estrategias que ofrezca las tres aristas indispensables hoy para el desarrollo de un pensamiento crítico y estratégico con una postura analítica en el entorno digital: Estrategia Crossmedia, Estrategia Transmedia y Estrategia de Marca. Esto permitirá darle paso al desarrollo de una estrategia digital integrada, blindada en conocimientos sólidos y las nuevas tendencias.
-Otorgar conocimientos para liderar la estrategia transmedia y crossmedia de una marca, así como conseguir la vinculación con los objetivos del negocio a través del propósito de la marca.
-Difundir la integración en la concepción y en la estrategia, a través de la Creatividad (Content), la Analítica (Indicadores) y los medios en búsqueda de la maximización del alcance (llegar a más personas).
DESCARGA EL BROCHURE
Dirigido a:
-Profesionales en Dirección Empresarial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones.
-Gerentes, Ejecutivos de Marcas, Planners, Analistas, Ejecutivos Creativos, Emprendedores Digitales y todo aquel que esté relacionado con el desarrollo de un plan de marketing digital.
-Interesados en consolidar sus conocimientos con el entorno digital y mejore su toma de decisiones para el logro de los objetivos del negocio.
Duración:
Inicio: Próximamente
Horario: Lunes y Jueves de 7:00pm a 10:00pm
Duración: 10 semanas (20 sesiones)
Gonzalo Lazo Belaunde
Analista de Marketing en Industrias San Miguel
“Me siento muy contento al haber llevado el diplomado de Estrategias de Marketing Digital en IPP. Es un diplomado que me permitió conocer mucho más el ámbito digital y cómo se pueden desarrollar estrategias digitales efectivas que pueden complementar tu campaña. El diplomado cuenta con módulos super interesantes y me ha permitido complementar mi vida profesional. Les recomiendo que lo lleven porque aprenderán con profesores super capos.”