¿Qué hace un publicista en Perú? Funciones y habilidades clave
La publicidad está en todos lados: en las redes que ves a diario, en las marcas que te rodean, en los videos que te atrapan y en las ideas que se vuelven virales. Pero detrás …
La publicidad está en todos lados: en las redes que ves a diario, en las marcas que te rodean, en los videos que te atrapan y en las ideas que se vuelven virales. Pero detrás …
Creatividad, estrategia y acción desde el primer ciclo. Elegir qué estudiar y dónde hacerlo es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier joven. Si te apasionan las comunicaciones, el marketing, el diseño …
¿Alguna vez te has preguntado quién crea los anuncios que ves en la calle, en redes sociales o en televisión? ¿O cómo nacen las campañas que logran que una marca se vuelva inolvidable? Si te …
"Yo no soy creativo." Seguro lo has dicho o escuchado más de una vez. Pero, piénsalo bien… ¿Alguna vez encontraste una solución rápida a un problema? ¿Se te ocurrió una excusa de último minuto? ¿O improvisaste …
Elegir qué estudiar no es fácil. Seguro te has preguntado: "¿cómo sé si esta carrera es para mí?" o "¿y si no me gusta?". Tranquilo, lo importante es encontrar una opción que te apasione y …
Bad Bunny ha demostrado ser mucho más que un artista; es un maestro en el arte del marketing, usando su música para conectarse con millones de fans en todo el mundo de una manera única. …
En el cambiante y desafiante mundo de la publicidad, la formación adecuada es clave para alcanzar el éxito. En el Instituto Peruano de Publicidad (IPP), ofrecemos una educación de calidad con 40 años de experiencia, …
¿Alguna vez soñaste con vivir de lo que te apasiona? Si tu respuesta es sí y te consideras una persona creativa, el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) ofrece cinco carreras que te permitirán convertir tu …
La publicidad en Perú ha evolucionado significativamente a lo largo de los años, adaptándose a cambios tecnológicos y culturales de la sociedad. Este campo dinámico no solo refleja creatividad, sino también la capacidad de innovar …