LA MUERTE SE VISTE DE MORADO
Pasó lo que iba a pasar. “La Moradita” de Inca Kola, sale del mercado. Un fracaso más sí importa, sobre todo si detrás está Coca-Cola y la marca peruana de gaseosas por antonomasia: Inca Kola (de propiedad …
Pasó lo que iba a pasar. “La Moradita” de Inca Kola, sale del mercado. Un fracaso más sí importa, sobre todo si detrás está Coca-Cola y la marca peruana de gaseosas por antonomasia: Inca Kola (de propiedad …
Describir es contar algo minuciosamente, cuidando que esté el menor detalle. Describir a la perfección es lo que hace un redactor publicitario cuando escribe un guión. Cada escena, lo que en ella hay y sucede, cada …
Te has preguntado ¿Qué mueve a los consumidores a recomendar una marca por internet? La aparición y desarrollo de internet y de las nueve tecnologías ha desarrollado una dimensión adicional a través de la cual …
1. El tiempo disponible determina la calidad y detalle del brief No puedo decirles cuantas veces he escuchado a un ejecutivo de marketing decir “tenemos dos días para hacer el brief” Este documento no debería tener …
Llamar a los adolescentes estadounidenses ‘nativos digitales’ apenas logra expresas el grado en el cual la tecnología permea la rutina diaria de este grupo etario. Los padres de quienes hoy en día son adolescentes, comenzaron su …
El auge y desarrollo de internet y de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de vender. Así, cada vez son más los consumidores que optan por el entorno online para realizar sus compras y, …
La fidelidad del cliente ya no es lo que era. La digitalización se ha traducido en un aumento notable de los “cuernos” que los consumidores ponen a las marcas. No en vano, y según un reciente estudio …
Seguro que a muchos el término “Search Engine Optimization” pueda resultarles extraño pero sí leen SEO, seguro que saben a lo que nos estamos refiriendo. Trabajar y optimizar el SEO se ha convertido en uno de los retos …
En publicidad todo es cambio y sin embargo, los pilares se mantienen firmes desde siempre. Es que la esencia de la publicidad, que es la comunicación, no ha variado. Cambian los medios, los modos y las …