Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

El diseño y su relevancia en la publicidad
18 febrero, 2022

Alguna vez has escuchado la famosa frase: El diseño está en todos lados? Pues déjame decirte que es totalmente cierto. Mira a tu alrededor, todo tiene un diseño, aunque en muchas ocasiones pase …

Leer más
Sin comentarios

Estrategia publicitaria: ¿Qué elementos se deben considerar?
18 febrero, 2022

Para dar a conocer los productos y servicios que ofrece una marca, estas recurren a la publicidad como su mejor aliada para difundir mensajes y llegar a conectar con sus consumidores potenciales. …

Leer más
Sin comentarios

Nuevo Convenio de Continuidad Académica con la Universidad de Palermo (Argentina)
14 febrero, 2022

El IPP y la  Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) firmaron un Convenio de Continuidad Académica que permitirá a los egresados del IPP obtener la licenciatura a nombre …

Leer más
Sin comentarios

¿Qué es el análisis de tendencias y su impacto en el marketing?
11 febrero, 2022

Existe una herramienta muy valiosa que permite a las marcas y empresas identificar problemas potenciales con la finalidad de solucionarlos a tiempo. Esta herramienta es conocida como análisis de tendencia y es …

Leer más
Sin comentarios

¿Qué es una estrategia de contenidos? + importancia y ejemplos
4 febrero, 2022

Hoy en día, tener una estrategia de contenidos es tan importante como tener un plan empresarial, ya que, todas las marcas necesitan un plan de contenidos para poder mantener su presencia en redes …

Leer más
Sin comentarios

Social Commerce: ¿De qué trata, cómo funciona y cómo se aplica?
4 febrero, 2022

El social commerce es la estrategia de venta online preferida por los ecommerce hoy en día. Ya que, permite a las marcas utilizar sus redes sociales para llegar a los consumidores de una …

Leer más
Sin comentarios

¿Qué es el editorial de moda y cómo se realiza?
28 enero, 2022

En el mundo de la moda, existen diversos tipos de fotografía, sin embargo, una de las más importantes en este sector, es la editorial de moda, ya que, es la que aparece en …

Leer más
Sin comentarios

¿Qué es el outbound marketing? Ventajas, elementos y ejemplos
28 enero, 2022

El outbound marketing es muy utilizado por las empresas que desean generar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Estas, a diferencia de otras estrategias de marketing, suelen ser directas, masivas y estar …

Leer más
Sin comentarios

Todos los tipos de medios de comunicación en la actualidad
21 enero, 2022

La elección de los medios de comunicación es una decisión sumamente importante para los publicistas y encargados de marketing, ya que, es el espacio físico o virtual que utilizarán para transmitir el mensaje …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods