Hoy en día, la mejor forma de conectar a los usuarios con las marcas es mediante estrategias de marketing que no impliquen acciones invasivas, por el contrario, mientras mas natural resulte la conexión, …
Hoy en día, la mejor forma de conectar a los usuarios con las marcas es mediante estrategias de marketing que no impliquen acciones invasivas, por el contrario, mientras mas natural resulte la conexión, …
Hoy en día, las marcas de moda deben estar pendiente de la conversación global y mantenerse a la vanguardia para encontrar oportunidades de negocio que respondan a su estilo de negocio y a …
Todas las empresas, independientemente del rubro en el que se desempeñen, tienen un anhelo en común: establecer un acercamiento con sus clientes para llegar a crear una relación de compraventa. Para lograr esto, …
Seguramente alguna vez has visto una producción audiovisual que dura tan solo unos minutos y has pensado: ¡Qué película tan corta! Aunque haya logrado captar tu atención de principio a fin y haya …
Alguna vez has escuchado la famosa frase: El diseño está en todos lados? Pues déjame decirte que es totalmente cierto. Mira a tu alrededor, todo tiene un diseño, aunque en muchas ocasiones pase …
Para dar a conocer los productos y servicios que ofrece una marca, estas recurren a la publicidad como su mejor aliada para difundir mensajes y llegar a conectar con sus consumidores potenciales. …
El IPP y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) firmaron un Convenio de Continuidad Académica que permitirá a los egresados del IPP obtener la licenciatura a nombre …
Existe una herramienta muy valiosa que permite a las marcas y empresas identificar problemas potenciales con la finalidad de solucionarlos a tiempo. Esta herramienta es conocida como análisis de tendencia y es …
Hoy en día, tener una estrategia de contenidos es tan importante como tener un plan empresarial, ya que, todas las marcas necesitan un plan de contenidos para poder mantener su presencia en redes …