El diseño y su relevancia en la publicidad
Alguna vez has escuchado la famosa frase: El diseño está en todos lados? Pues déjame decirte que es totalmente cierto. Mira a tu alrededor, todo tiene un diseño, aunque en muchas ocasiones pase …
Alguna vez has escuchado la famosa frase: El diseño está en todos lados? Pues déjame decirte que es totalmente cierto. Mira a tu alrededor, todo tiene un diseño, aunque en muchas ocasiones pase …
Para dar a conocer los productos y servicios que ofrece una marca, estas recurren a la publicidad como su mejor aliada para difundir mensajes y llegar a conectar con sus consumidores potenciales. …
El IPP y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) firmaron un Convenio de Continuidad Académica que permitirá a los egresados del IPP obtener la licenciatura a nombre …
Existe una herramienta muy valiosa que permite a las marcas y empresas identificar problemas potenciales con la finalidad de solucionarlos a tiempo. Esta herramienta es conocida como análisis de tendencia y es …
Hoy en día, tener una estrategia de contenidos es tan importante como tener un plan empresarial, ya que, todas las marcas necesitan un plan de contenidos para poder mantener su presencia en redes …
El social commerce es la estrategia de venta online preferida por los ecommerce hoy en día. Ya que, permite a las marcas utilizar sus redes sociales para llegar a los consumidores de una …
En el mundo de la moda, existen diversos tipos de fotografía, sin embargo, una de las más importantes en este sector, es la editorial de moda, ya que, es la que aparece en …
El outbound marketing es muy utilizado por las empresas que desean generar oportunidades de negocio y aumentar sus ventas. Estas, a diferencia de otras estrategias de marketing, suelen ser directas, masivas y estar …
La elección de los medios de comunicación es una decisión sumamente importante para los publicistas y encargados de marketing, ya que, es el espacio físico o virtual que utilizarán para transmitir el mensaje …