Plan de social media: cómo se hace, paso a paso
Hoy en día, es prácticamente indispensable contar con un plan de social media para poder estar presente en las redes sociales de manera constante y eficaz, debido a que, no resulta beneficioso para …
Hoy en día, es prácticamente indispensable contar con un plan de social media para poder estar presente en las redes sociales de manera constante y eficaz, debido a que, no resulta beneficioso para …
Los medios publicitarios están presentes en nuestro día a día, pues en su mayoría, corresponden a los medios de comunicación que todos conocemos. Sin embargo, en la actualidad, las nuevas tecnologías nos permiten …
El fashion marketing es un concepto que ha revolucionado la forma en que las marcas de moda realizan sus estrategias de promoción, debido a que, este tipo de marketing está orientado principalmente …
El marketing mix es un conjunto de conceptos que facilitan el desarrollo de estrategias de marketing y publicidad. Gracias a este, es posible conocer y poner en práctica los pilares fundamentales para cualquier …
La televisión es un canal de comunicación de masas que transmite información mediante un lenguaje específico, constituido por imagen y sonido. El lenguaje televisivo, a diferencia del lenguaje de otros medios de comunicación, …
Empecemos este artículo con la siguiente afirmación: Mientras más cómodo y alegre se encuentre tu cliente durante la experiencia de compra, más posibilidades hay de que permanezca más tiempo gastando su dinero en …
La publicidad BTL es una técnica de marketing, la cual, como sus siglas en inglés “Below The Line” lo dicen, consiste en la creación de acciones publicitarias de manera no convencional. La creatividad …
Hoy en día, el término branding, resulta muy empleado por agencias de publicidad para crear una identidad corporativa a diversas empresas, por la cual, se pueden desarrollar vínculos emocionales que permiten a las …
Conscientes de la importancia de un Título a Nombre de la Nación, el IPP ofrece a los egresados de las tres carreras (Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual) la posibilidad de cursar, de …