Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

Plan de social media: cómo se hace, paso a paso
3 septiembre, 2021

Hoy en día, es prácticamente indispensable contar con un plan de social media para poder estar presente en las redes sociales de manera constante y eficaz, debido a que, no resulta beneficioso para …

Leer más
Sin comentarios

Medios publicitarios y sus roles en el marketing
3 septiembre, 2021

Los medios publicitarios están presentes en nuestro día a día, pues en su mayoría, corresponden a los medios de comunicación que todos conocemos. Sin embargo, en la actualidad, las nuevas tecnologías nos permiten …

Leer más
Sin comentarios

¿Qué es el fashion marketing y por qué es tan importante en la Moda?
27 agosto, 2021

El fashion marketing es un concepto que ha revolucionado la forma en que las marcas de moda realizan sus estrategias de promoción, debido a que, este tipo de marketing está orientado principalmente …

Leer más
Sin comentarios

Marketing mix: Qué es, ventajas y ejemplos
27 agosto, 2021

El marketing mix es un conjunto de conceptos que facilitan el desarrollo de estrategias de marketing y publicidad. Gracias a este, es posible conocer y poner en práctica los pilares fundamentales para cualquier …

Leer más
Sin comentarios

Lenguaje televisivo: Estos son sus principales elementos
20 agosto, 2021

La televisión es un canal de comunicación de masas que transmite información mediante un lenguaje específico, constituido por imagen y sonido. El lenguaje televisivo, a diferencia del lenguaje de otros medios de comunicación,  …

Leer más
Sin comentarios

La experiencia y su importancia en el diseño publicitario
20 agosto, 2021

Empecemos este artículo con la siguiente afirmación: Mientras más cómodo y alegre se encuentre tu cliente durante la experiencia de compra, más posibilidades hay de que permanezca más tiempo gastando su dinero en …

Leer más
Sin comentarios

Publicidad BTL: Qué significa, ventajas y ejemplos reales
13 agosto, 2021

La publicidad BTL es una técnica de marketing, la cual, como sus siglas en inglés “Below The Line” lo dicen, consiste en la creación de acciones publicitarias de manera no convencional. La creatividad …

Leer más
Sin comentarios

Tipos de branding: Conoce sus ventajas
13 agosto, 2021

Hoy en día, el término branding, resulta muy empleado por agencias de publicidad para crear una identidad corporativa a diversas empresas, por la cual, se pueden desarrollar vínculos emocionales que permiten a las …

Leer más
Sin comentarios

¡Inscríbete en el Programa de Titulación!
11 agosto, 2021

Conscientes de la importancia de un Título a Nombre de la Nación, el IPP ofrece a los egresados de las tres carreras (Ciencias Publicitarias, Diseño Publicitario y Comunicación Audiovisual) la posibilidad de cursar, de …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 … 88
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods