Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

POBREZA
16 octubre, 2014

Hay personas que eligen ser pobres en palabras. Tienen la culpa de poseer un léxico limitado, repetitivo e insuficiente a todas luces. Tienen la culpa, no les importa y caminan –mejor dicho se arrastran- por la vida …

Leer más
Sin comentarios

LA PUBLICIDAD Y EL CELU
15 octubre, 2014

A mi celular entra gran cantidad de mensajes y llamadas que lo que buscan es que yo compre algo. No me inscribí en INDECOPI pidiendo que no me llamaran más ni enviaran mensajes y ahora, …

Leer más
Sin comentarios

LUNES POR LA MAÑANA
15 octubre, 2014

Siempre voy a recordar los lunes por la mañana, porque ese día, temprano, nos reuníamos en McCann Erickson para ver la semana que venía. Mi recuerdo es el de una época en la que más aprendí …

Leer más
Sin comentarios

RECONOCER LA IDEA
15 octubre, 2014

No es fácil. Cuando uno lee un texto publicitario antes que se convierta en un aviso o guión, lo importante es que “la idea” se reconozca rápidamente. A veces uno lee y relee, pero esta no …

Leer más
Sin comentarios

VOLVER A VIVIR
10 octubre, 2014

Ayer vinieron a casa, Hugo Tipiani y tres alumnos suyo, para conversar y hacer una entrevista. Hugo es del IPP y hace 25 años fue mi alumno. Que viniera con sus tres alumnos me llenó de …

Leer más
Sin comentarios

¡UN APAPACHO POR LOS 60!
9 octubre, 2014

¡La APAP cumple 60 años y todos los que estamos en esta maravillosa profesión celebramos con alegría! Contar las idas y vueltas de la APAP tomaría mucho más espacio del que tan gentilmente ocupo en este …

Leer más
Sin comentarios

¡AJÚSTENSE LOS CINTURONES!
6 octubre, 2014

El viaje que se emprende al crear una campaña publicitaria, un spot o un aviso simple, requiere que nos “ajustemos el cinturón”, porque como en un vuelo, vamos a despegar. Nuestra creatividad debe volar y llevarnos …

Leer más
Sin comentarios

“MAYORMENTE DESCONOCE”
3 octubre, 2014

Este es un tema sobre el que siempre se insiste pero parece que mucha gente se hace la desentendida porque habla, opina, escribe y recomienda sobre lo que, como diría un guachimán, “mayormente desconoce”. Digamos que …

Leer más
Sin comentarios

CONTAR HISTORIAS
3 octubre, 2014

Para hacer un comercial de televisión que tenga éxito, hay que saber contar historias. Lo que parece fácil no lo es tanto y por eso vemos tanto comercial fallido, por no decir malo. No quiero …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 63 64 65 66 67 68 69 70 71
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods