Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

EL ÉXITO  
1 octubre, 2015

Tener éxito es muy diferente a tener suerte. Generalmente se desea “¡suerte!” y con ello se conforman el que lo desea y quien lo recibe. Es decir, se conforman con lo que venga. Se conforman con …

Leer más
Sin comentarios

COSECHA LUMINOSA
29 septiembre, 2015

  El título es el mismo que utilicé para un aviso de Philips, por el Día del Campesino, allá por el año 72 o 73, cuando trabajaba en Kunacc Gestiones de Marketing, bajo la dirección creativa …

Leer más
Sin comentarios

CUIDADO CON LOS ERRORES
21 septiembre, 2015

Aunque se diga que “errare humanum est”, a veces veo errores en la publicidad, especialmente en los comerciales de TV (donde por su repetición la cosa se hace más notoria), que me hacen pensar que …

Leer más
Sin comentarios

TENERSE CONFIANZA
21 septiembre, 2015

Es vital para todo creativo publicitario. La confianza en sí mismo no significa sentirse “lo máximo”, sino que es saber que lo que uno hace tiene base. Que detrás del aviso, titular o comercial se pone …

Leer más
Sin comentarios

MITOS DEL DISEÑO GRÁFICO
11 septiembre, 2015

A continuación veremos unos cuantos mitos sobre el trabajo y vida de un diseñador gráfico, pues mucho se habla de nosotros, pero no todo es verdad. Los diseñadores saben leer la mente: Seguro a muchos les …

Leer más
Sin comentarios

FLAT DESIGN: EL PLACER DE LO SIMPLE
11 septiembre, 2015

Es una tendencia de diseño que ya empezó años atrás, pero que todavía está en auge, y por lo que he podido observar, no se aplica mucho en nuestro país. Consiste en crear diseños simples, basados …

Leer más
Sin comentarios

TENDENCIAS DE LA PUBLICIDAD EN EL 2015
11 septiembre, 2015

Ya pasamos medio año y creo que es momento de analizar cuáles han sido las pautas que la publicidad ha seguido en estos meses y tratar de inferir a donde se dirige. De arranque hay una …

Leer más
Sin comentarios

LOS LOGOS QUE CAMBIAN LA FORMA DE VER LAS COSAS
31 agosto, 2015

Ejemplos de logos que comunican el sentir de la marca en el mercado hay miles. Un caso como el de Federal Express la cual era una compañía de aérea de transporte de paquetes y logística …

Leer más
Sin comentarios

LOS ERRORES MÁS GRAVES EN LA PUBLICIDAD
31 agosto, 2015

En publicidad el más mínimo error puede arruinar tu campaña y generar gastos inútiles; y a cualquiera le pasa: Coca-Cola, KFC, Domino’s Pizza y hasta American Airlines han tropezado. Hacer una publicidad realmente exitosa va más …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods