Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

SI LO VI, NO ME ACUERDO
16 octubre, 2015

Si lo vieron y no se acuerdan, es como si no lo hubieran visto; es decir “0”. Esto lamentablemente sucede cuando se le pregunta a alguien por determinada pieza publicitaria, un spot, un panel o un …

Leer más
Sin comentarios

MEJOR CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN
16 octubre, 2015

Siempre es mejor, aun cuando se sea pequeño, tener una opinión propia y no ser “seguidor” de modas. Esto es importantísimo en publicidad, porque lo que se busca siempre es romper con los moldes, ser …

Leer más
Sin comentarios

LOS “VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA” NO SON PUBLICITARIOS
16 octubre, 2015

A veces vemos en antiguas películas sobre el oeste norteamericano, que existe un vendedor de tónicos “curalotodo” que anuncia a gritos las bondades de su producto, ensalzándolo, frente a una multitud que embobada por su …

Leer más
Sin comentarios

LOS LÍMITES
16 octubre, 2015

  En tu trabajo como creativo  publicitario los límites los pones tú. En otras palabras, eres el único “techo” que existe, porque tienes la oportunidad de expresar lo que quieras, del modo que desees hacerlo, siempre y …

Leer más
Sin comentarios

¿LETRA O MÚSICA?
16 octubre, 2015

Cuando se trata de un jingle, ¿qué es lo que viene primero, la letra o la música? Depende de cada creativo. Aquellos que son redactores y están más acostumbrados a manejar palabras, generalmente preferirán la letra. …

Leer más
Sin comentarios

MODELO PARA ARMAR
1 octubre, 2015

Antes, uno armaba barcos, automóviles, aviones y personajes temáticos como “el vikingo” o “el gladiador”, las piezas solían ser de plástico y en algunos casos de madera balsa y cada una traía un plano e …

Leer más
Sin comentarios

CUANDO LOGRE MI SUEÑO…
1 octubre, 2015

Ningún sueño es chiquito. Por lo menos, son sueño porque precisamente parecen inalcanzables e inmensos. Además pienso que en el asunto de los sueños (o si queremos las metas) existe una escala ascendente. Siempre se …

Leer más
Sin comentarios

SER BREVE
1 octubre, 2015

Lo primero que aprendí en publicidad es que tenía que ser breve. Lo que podía decir con dos palabras o una imagen, no necesitaba de un farragoso párrafo. Aprendí a economizar cuando se trataba de …

Leer más
Sin comentarios

¡ESO CANSA!
1 octubre, 2015

  Hace mucho tiempo había un comercial de radio que usaba esa frase. Se me quedó grabada; no el producto, que creo era un tónico para el cerebro. ¿Pensar cansa? No lo creo; la mente es como un …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods