Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

CURIOSEANDO
10 marzo, 2016

La curiosidad es una de las condiciones necesarias para todo creativo publicitario y la Red es una fuente prácticamente inagotable de datos que están a disposición de quien, con paciencia, busque. Aquí incluyo una muestra de …

Leer más
Sin comentarios

EL PÚBLICO OBJETIVO
9 marzo, 2016

Siempre oímos hablar de él y lo tremendamente importante que es conocerlo para orientar correctamente una campaña. Hay quien cree que se llega solo a través de estudios y de cuadros que resumen su esencia. Hay …

Leer más
Sin comentarios

EL INDISPENSABLE
8 marzo, 2016

Es un personaje que siempre está presente y se ofrece para todo. Es bueno para cualquier cosa y siempre dice tener la solución. “Estar dispuesto” parece ser su lema e interviene aunque no lo llamen. …

Leer más
Sin comentarios

¡QUE SERIO ES ESTO TAN DIVERTIDO!
4 marzo, 2016

Se llama publicidad y es una profesión que debe tomarse muy seriamente, especialmente para ejercerla. Pero la publicidad es muy divertida porque siempre se está haciendo algo nuevo y cada campaña, cada aviso o spot …

Leer más
Sin comentarios

EL SALÓN DE LA FAMA
3 marzo, 2016

El creativo publicitario sueña con formar parte de él alguna vez. No importa el nombre, su existencia se basa en que tiene a los más connotados publicitarios del mundo como integrantes aunque no sea “formalmente”. …

Leer más
Sin comentarios

LO TENGO CLARO
3 marzo, 2016

¡Qué suerte! Debes haber tomado todas las precauciones para que sea así y barajado muchas posibilidades para que suceda. Tienes que haberte tomado tiempo y distancia para poder optar y confrontado cantidad de opiniones, que escuchaste …

Leer más
Sin comentarios

SOBACO ILUSTRADO
1 marzo, 2016

Así les decían a esas personas que siempre andaban con un libro debajo del brazo y que muchas veces era el mismo, que se había convertido en una especie de accesorio del vestir, nunca era …

Leer más
Sin comentarios

COMPLEMENTARSE
22 febrero, 2016

El trabajo de creación publicitaria requiere generalmente de un aspecto gráfico y otro que llamaremos “literario”. Pero para que ambos desarrollen sus respectivos campos se necesita la idea. Idea que puede ser gráfica o literaria y …

Leer más
Sin comentarios

ANTE LA DUDA… ¡ABSTENTE!
19 febrero, 2016

Si no estás seguro de lo que vas a decir es mejor que no lo hagas. Lo correcto es callar, investigar, corroborar y después hablar (o escribir). Muchas veces en el fragor del trabajo se dan …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods