Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

MARCAS QUE SIN REPECHAJE, LLEGARON AL MUNDIAL
3 julio, 2018

El 15 de noviembre del 2017 la selección peruana de fútbol se clasificó al mundial después de 36 años, esto ha provocado la denominada FIEBRE DEL MUNDIAL, la cual genera una oportunidad importante para las …

Leer más
Sin comentarios

TENDENCIAS DEL DISEÑO 2018
27 junio, 2018

¡DE TODO MENOS ABURRIDAS! Serían las palabras perfectas para describir las tendencias en diseño este 2018.  En esta era digital, las modas se pueden evaporar tan rápido como llegaron el caos tipográfico, la ilustración sobre …

Leer más
Sin comentarios

APRENDER A VER Y NO TAN SOLO MIRAR, TIENE GRANDES RESULTADOS
26 junio, 2018

Las ilustraciones conceptuales en 3D de Ben Fearnley se transforman en metáforas visuales, para resumir las redes sociales y jugar con  la manera en que se usan.                  …

Leer más
Sin comentarios

DEJA EN CERO TUS ERRORES FOTOGRÁFICOS CUANDO LAS TOMES CON TU SMARTPHONE
21 junio, 2018

Hoy desmitificamos la idea de las “buenas cámaras” para apoyar la fotografía móvil y animar a todas esas personas que tienen ojo fotográfico, pero no una réflex.                    …

Leer más
Sin comentarios

EL SABER NO OCUPA LUGAR
21 marzo, 2016

Es el título de un antiguo concurso radial de preguntas y respuestas y a la vez es una verdad aplastante. Aunque alguien diga que los libros de una biblioteca ocupan mucho espacio y que el …

Leer más
Sin comentarios

CUESTIÓN DE ESTADO
17 marzo, 2016

Hay ciertas oportunidades en que alguna persona “hace cuestión de estado” que algo se apruebe. Hacer esto es manifestar que lo dicho por esa persona es importante, supremamente importante y debe acatarse sin demora ni …

Leer más
Sin comentarios

¿TODO SIRVE?
16 marzo, 2016

Estoy tentado a dar una respuesta afirmativa, aunque es cierto que hay cosas inservibles. Lo que pasa es que uno nunca sabe cuándo utilizará algo y en creación publicitaria esto es especialmente verdadero. No se …

Leer más
Sin comentarios

HAZ LO QUE QUIERAS
15 marzo, 2016

Esa es una frase que uno, como redactor publicitario va a escuchar, pero sabe que tiene que tomarla con pinzas. Sí, creativamente se puede hacer lo que se quiera... dentro de ciertos parámetros. Primero, tendremos que …

Leer más
Sin comentarios

ESCRIBIR PARA TODOS
11 marzo, 2016

Cuando se escribe para publicidad, hay que hacerlo para que todos entiendan. El fin de los mensajes publicitarios es que surtan el efecto deseado y no tengan que ser descifrados, de lo difíciles que resultan. …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods