Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¿LOS COLORES VENDEN?
21 abril, 2015

Los colores que más influyen en la publicidad Los colores tienen mucha capacidad de influenciar ya sea en la ropa, en un logotipo o en un cartel de publicidad. Pueden llegar a los sentimientos de las …

Leer más
Sin comentarios

PUBLICIDAD Y ARTE
21 abril, 2015

¿Amigos o enemigos? Parece ayer cuando la Publicidad era tan solo una niña que comenzaba a dar sus primeros pasos en la sociedad. Conforme fue creciendo, fue dándose cuenta de que existía rivalidad con uno de …

Leer más
Sin comentarios

¡BOTS!
21 abril, 2015

Enemigos de la publicidad digital Aproximadamente, un 36% del tráfico en la web es considerado como falso, pues proviene de computadoras que tienen virus y software que programan a los equipos para visitar determinados sitios, de …

Leer más
Sin comentarios

DECIDIR… RECOMENDAR
20 abril, 2015

En esta profesión nos toca decidir todo el tiempo. Optar por una cosa u otra es lo natural en la vida, pero en publicidad es algo que debemos hacer sí o sí. Muchas veces las decisiones …

Leer más
Sin comentarios

¿TE GUSTA LA PARTE DE ADELANTE?
17 abril, 2015

¡EL TITULAR! La parte más importante de un anuncio es el titular o encabezado porque conduce al lector a leer o dejar el anuncio.  Lo primero es conocer bien al producto y al comprador o segmento objetivo, luego, …

Leer más
Sin comentarios

ESCRIBIR RARO
16 abril, 2015

En la época del gobierno militar, en publicidad no se podía utilizar la apelación directa e imperativa. Era impensable poner “¡Compre!”, en un aviso, por ejemplo. Me tocó ir a Colombia, como director creativo de McCann …

Leer más
Sin comentarios

¡ARMAS MASIVAS!
16 abril, 2015

¿Creativo sin ideas? Cómo sabemos, las mejores ideas pueden pasar por nuestra mente en cualquier momento; por eso, es importante tener siempre una libreta a la mano. Hay personas que mientras toman una ducha, viajan en …

Leer más
Sin comentarios

¿PUBLICITY? ¿PUBLICIDAD?
14 abril, 2015

    La publicity, es una recurso que usan las empresas para “dar prestigio” a su imagen corporativa o sus marcas comerciales a través de una noticia en prensa.  Es un hecho constatado, los periódicos, radio o televisión …

Leer más
Sin comentarios

¿ERES PUBLICISTA Y/O DISEÑADOR?
14 abril, 2015

¡30 películas no puedes dejar de ver! Todo publicista o diseñador en general tiene un ojo distinto para ver las cosas, es por ello que muchas de sus reproducciones favoritas difieren con las del público en …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods