Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

EN BUSCA DE LA “IDEA REDONDA”
9 abril, 2015

Eso que es igual de perfecta por todas partes, eso que uno cree que tras tantos esfuerzos va a conseguir. Esa idea, creo, no existe. Dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno y siempre …

Leer más
Sin comentarios

EL CUADRITO VOLTEADO
7 abril, 2015

A veces un suceso pequeño, un simple detalle, te da la pista y comprendes que algo grande se viene. Me sucedió siendo profesor en el IPP; tomando un examen donde, como era ya costumbre, las pruebas …

Leer más
Sin comentarios

PET ROCK
6 abril, 2015

Era un de los trabajos que con mayor gusto dejaba en mis clases de creatividad en el IPP: La Piedra Mascota. Un verdadero reto creativo para quienes estudiaban publicidad. Por supuesto que anunciaba que no …

Leer más
Sin comentarios

ESCRIBIR A MANO
31 marzo, 2015

Es una costumbre que se va perdiendo, la mayoría utiliza ahora una computadora que permite escribir y cumple la función de procesador de textos. Antes se usaba la máquina de escribir, pero lo manuscrito solía …

Leer más
Sin comentarios

DEJAR REPOSAR
31 marzo, 2015

  Cuando uno escribe o trabaja algo para publicidad, la tendencia es a utilizarlo ahí mismo y “no perder el tiempo”. No se suele acostumbrar a tomar distancia, la que permita un análisis desapasionado y más tranquilo. …

Leer más
Sin comentarios

PUBLICIDAD POSIBLE
30 marzo, 2015

Las desgracias de la naturaleza que han azotado y azotan nuestro país, en la mayoría de casos son previsibles y suceden desastres por incuria y falta de información. Esa especie de resignación a que las cosas …

Leer más
Sin comentarios

¿TODO SE SIMPLIFICA?
27 marzo, 2015

Parece que todo apunta a hacernos las cosas más sencillas; a evitarnos trabajo. La computadora, omnipresente, nos resuelve la vida, especialmente en esto de la publicidad. Sirve para escribir, para diseñar y dibujar, como archivos …

Leer más
Sin comentarios

SABER
26 marzo, 2015

Subestimar o sobre estimar al grupo objetivo es algo más común de lo que uno cree. A veces uno se “lanza” a hacer publicidad sin conocer a quién. La respuesta rápida e impensada, suele ser …

Leer más
Sin comentarios

APRENDÍ QUE NUNCA DEJARÍA DE APRENDER
19 marzo, 2015

La publicidad me enseñó muchas cosas, pero lo más importante fue el que sabía poco y necesitaba aprender más. Cada nuevo trabajo significaba un reto y cuando empecé creí que superándolos, llegaría un momento en …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods