APRENDER A VER Y NO TAN SOLO MIRAR, TIENE GRANDES RESULTADOS
Las ilustraciones conceptuales en 3D de Ben Fearnley se transforman en metáforas visuales, para resumir las redes sociales y jugar con la manera en que se usan. …
Las ilustraciones conceptuales en 3D de Ben Fearnley se transforman en metáforas visuales, para resumir las redes sociales y jugar con la manera en que se usan. …
Hoy desmitificamos la idea de las “buenas cámaras” para apoyar la fotografía móvil y animar a todas esas personas que tienen ojo fotográfico, pero no una réflex. …
Es el título de un antiguo concurso radial de preguntas y respuestas y a la vez es una verdad aplastante. Aunque alguien diga que los libros de una biblioteca ocupan mucho espacio y que el …
Hay ciertas oportunidades en que alguna persona “hace cuestión de estado” que algo se apruebe. Hacer esto es manifestar que lo dicho por esa persona es importante, supremamente importante y debe acatarse sin demora ni …
Estoy tentado a dar una respuesta afirmativa, aunque es cierto que hay cosas inservibles. Lo que pasa es que uno nunca sabe cuándo utilizará algo y en creación publicitaria esto es especialmente verdadero. No se …
Esa es una frase que uno, como redactor publicitario va a escuchar, pero sabe que tiene que tomarla con pinzas. Sí, creativamente se puede hacer lo que se quiera... dentro de ciertos parámetros. Primero, tendremos que …
Cuando se escribe para publicidad, hay que hacerlo para que todos entiendan. El fin de los mensajes publicitarios es que surtan el efecto deseado y no tengan que ser descifrados, de lo difíciles que resultan. …
La curiosidad es una de las condiciones necesarias para todo creativo publicitario y la Red es una fuente prácticamente inagotable de datos que están a disposición de quien, con paciencia, busque. Aquí incluyo una muestra de …
Siempre oímos hablar de él y lo tremendamente importante que es conocerlo para orientar correctamente una campaña. Hay quien cree que se llega solo a través de estudios y de cuadros que resumen su esencia. Hay …