TU IDIOMA
Salvo error, tu idioma es el español, el castellano como se le dice comúnmente. Y si quieres ser redactor publicitario o aspiras a serlo, lo que tienes que dominar es tu idioma. Es con él …
Parece que todo fuera rápido, urgentísimo, veloz, sencillo de asimilar y no importa que no tenga sustancia... Todo se asemeja a esa comida rápida que es vistosa, grande, atractiva, pero que en realidad no nutre, solamente, …
La bulla impide escuchar bien, no deja entender y distorsiona todo. La bulla es la es el sonido cacofónico que puede ensordecer. Y lo que a veces uno no se da cuenta en publicidad es …
El confiar en uno mismo es primordial si se quiere llegar a algo. No supone el caminar sin oír nada y estar totalmente convencido que lo que se está haciendo es óptimo, pero si necesitamos …
Mi padre contaba la anécdota de un pueblo en el que a sus pobladores les llamaban “Los suficiente” por la costumbre que tenían para comer, de hervir agua y sobre la olla, tener colgado un …
Eso es algo que todo el que trabaja en ella debería decir. Es una profesión que tiene tal nivel de exigencia y de presión constante, que la única, verdadera razón de ejercerla es por el placer …
Uno tiene que saber que su trabajo va a ser criticado, porque lo que hace el publicitario profesionalmente está a la vista de todos. No se puede esconder. Por lo tanto y eso es lo que …
En el competitivo mundo de la publicidad habrán muchos momentos en que te provoque rendirte y dejar todo como está u olvidar el tema, sobre todo si estás bajo presión, que es lo normal. A veces …
Se dice de aquellos avisos que suelen tener una ubicación preferencial dentro de muchos que son de similares características. Es como deben ser siempre los avisos que uno haga. Deben destacarse de los demás, pero no …