LA REGLA DE ORO
La única verdadera regla de la publicidad es que en publicidad no existen reglas. Estamos en una profesión que lo permite prácticamente todo y donde el límite es el de la imaginación. Ser cada vez más audaces …
La única verdadera regla de la publicidad es que en publicidad no existen reglas. Estamos en una profesión que lo permite prácticamente todo y donde el límite es el de la imaginación. Ser cada vez más audaces …
La publicidad, prácticamente no conoce fronteras. Salvo dificultades de idioma y algunas diferencias culturales insalvables, es un idioma común que requiere básicamente de la creatividad para ser entendida. El hombre es creativo y admira la …
Se termina el año y todo él queda entre las tapas de nuestro cuaderno, porque dentro de muy poco empezaremos uno nuevo. Cerrar un año y comenzar otro significa mucho más que arrancar una hoja de …
Bueno, para que pienses puedes desear estar solo, pero para trabajar en publicidad estarás muy acompañado. Y es que la publicidad, como profesión, necesita de la interacción y contribución de muchas personas. Es claro que …
Va a depender exclusivamente de ti el pasar las vallas que encuentres y que estas no signifiquen un obstáculo; muchas veces, nosotros mismos rebajamos nuestras metas, porque no nos creemos capaces de alcanzarlas y nos …
Cada cosa que haces es un desafío. Vas a vivir profesionalmente desafiándote siempre; tratando de superarte para ser mejor cada vez y que lo que hagas esté siempre un paso delante de lo anterior. Esa es la …
¿En tu trabajo te va como al fútbol peruano, es decir, mal? De pronto son similares las razones... Posiblemente no entrenas lo suficiente y te conformas con aplicar lo que aprendiste y una vez te dio resultados. Tal …
Cuando recuerdo la cara de desconsuelo del redactor que me había mostrado su texto y al que yo le había dicho que no me parecía que debía ser así, recuerdo también que fue una de …
“Ponerse en los zapatos de otro” es mirar y sentir las cosas como otra persona. En publicidad es vital y significa ponerse en el lugar del público objetivo elegido. Esto no es fácil porque solemos trasladar …