CUIDADO CON LOS ERRORES
Aunque se diga que “errare humanum est”, a veces veo errores en la publicidad, especialmente en los comerciales de TV (donde por su repetición la cosa se hace más notoria), que me hacen pensar que …
Aunque se diga que “errare humanum est”, a veces veo errores en la publicidad, especialmente en los comerciales de TV (donde por su repetición la cosa se hace más notoria), que me hacen pensar que …
Es vital para todo creativo publicitario. La confianza en sí mismo no significa sentirse “lo máximo”, sino que es saber que lo que uno hace tiene base. Que detrás del aviso, titular o comercial se pone …
A continuación veremos unos cuantos mitos sobre el trabajo y vida de un diseñador gráfico, pues mucho se habla de nosotros, pero no todo es verdad. Los diseñadores saben leer la mente: Seguro a muchos les …
Es una tendencia de diseño que ya empezó años atrás, pero que todavía está en auge, y por lo que he podido observar, no se aplica mucho en nuestro país. Consiste en crear diseños simples, basados …
Ya pasamos medio año y creo que es momento de analizar cuáles han sido las pautas que la publicidad ha seguido en estos meses y tratar de inferir a donde se dirige. De arranque hay una …
Ejemplos de logos que comunican el sentir de la marca en el mercado hay miles. Un caso como el de Federal Express la cual era una compañía de aérea de transporte de paquetes y logística …
En publicidad el más mínimo error puede arruinar tu campaña y generar gastos inútiles; y a cualquiera le pasa: Coca-Cola, KFC, Domino’s Pizza y hasta American Airlines han tropezado. Hacer una publicidad realmente exitosa va más …
Hace poco hablamos de cómo las redes sociales están administrando o manejando sus plataformas como nuevo medio para la publicidad. Así que hoy hablaremos de algo que viene con ese paquete. Los influenciadores. Para empezar, un …
Le duela a quien le duela, los tiempos han cambiado. La homosexualidad cada vez es más aceptada y los que muestran su apoyo a los movimientos pro-derechos de la comunidad LGBT son cada vez más. No …