Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¡RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!
12 agosto, 2015

  Esto que parecen simples palabras, es lo que debe ser la pura verdad. En creatividad publicitaria no debe haber lugar para bajar las banderas o retroceder. La publicidad necesita de creativos arriesgados que estén avanzado siempre, …

Leer más
Sin comentarios

JALISCO
12 agosto, 2015

  Se dice del  que nunca pierde: “Jalisco nunca pierde y cuando pierde, arrebata”. Hay mucha gente en el mundo que es así y a mí me tocó un cliente que estaba seguro de tener la …

Leer más
Sin comentarios

NO SOLO ES LLAMAR LA ATENCIÓN
12 agosto, 2015

Hay que hacerlo para hacer publicidad, pero no basta. Es solamente el primer paso. Después uno tiene que convencer y esto se logra únicamente con argumentos. La publicidad en la que uno se fija por atractiva, …

Leer más
Sin comentarios

¿ES IMPORTANTE?
4 agosto, 2015

Esto es algo que quien redacta debe tener en cuenta. Un aviso o un spot publicitario además de ser atrayentes, tienen que ofrecer información que sea relevante. Para lograr esto, hay que juzgar si lo que …

Leer más
Sin comentarios

NECESITAMOS MUJERES
4 agosto, 2015

Hay muy pocas mujeres en la parte creativa de la publicidad. Algo más que antes, pero todavía no equiparan al sexo masculino en número. Este que parece un extraño post “feminista” es en realidad la constatación …

Leer más
Sin comentarios

SÍ, YA SÉ QUE ES PUBLICIDAD…
4 agosto, 2015

Los televidentes identifican de inmediato la publicidad y la hacen parte de la programación. Ven programas y ven también... ¡publicidad! Los comerciales y sus diferentes argumentos forman parte del día a día del público que se …

Leer más
Sin comentarios

DILO BIEN O MEJOR NO LO DIGAS
4 agosto, 2015

  En publicidad, las cosas hay que decirlas bien dichas si queremos que todos entiendan. Nuestro público no está en disposición de adivinar acertijos ni de tratar de entender lo que se le presenta inentendible. La publicidad …

Leer más
Sin comentarios

CORRER LA CANCHA
3 agosto, 2015

  Es decir, tener el necesario  entrenamiento para jugar bien. Esforzarse al jugar. Lenguaje futbolero, pero que puede ser perfectamente aplicado a quienes están, esencialmente, en el área creativa de publicidad o a los que quieren formar …

Leer más
Sin comentarios

RESPONSABILIDAD
3 agosto, 2015

  ¿Nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos los que hacemos publicidad? ¿Somos conscientes de cuánto podemos influir en los demás? ¿Sabemos administrar esta responsabilidad? Son preguntas que uno en esta profesión debe hacerse, porque …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods