Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¡BOINNNGGGZZUMMMYEAHHHHH….!
24 agosto, 2015

“Es el sonido de Nueva York”, respondí cuando el ejecutivo de cuentas me preguntó qué significaba ese título, en el texto del primer aviso de prensa, de una serie que preparé para AVIANCA. Me miró …

Leer más
Sin comentarios

EL SUEÑO IMPOSIBLE
24 agosto, 2015

  Esta canción de la obra musical “El hombre de la Mancha”, siempre me ha gustado, porque habla de conseguir aquello tras de lo cual se está y creo que es lo que todo creativo persigue. …

Leer más
Sin comentarios

EL PILOTO DE PRUEBAS
24 agosto, 2015

  A veces me he sentido como debe sentirse uno. Cuando he empezado a probar un nuevo medio, reconociendo poco a poco su potencia; sabiendo y comprobando que es capaz de las más increíbles acrobacias, que tiene …

Leer más
Sin comentarios

¿HAY OTRA PUBLICIDAD?
24 agosto, 2015

Estuve conversando con una egresada del IPP y me comentó que su mirada de la publicidad y lo que la rodeaba, le había transmitido siempre la imagen de un utilitarismo total. Le dije que de …

Leer más
Sin comentarios

PUBLICIDAD “ENCUBIERTA”
24 agosto, 2015

La publicidad “encubierta” es aquella que no nos damos cuenta que está, pero sin embargo, por esos mecanismos de percepción que tiene el cerebro, actúa aunque conscientemente no lo notemos. El poner en uso determinadas marcas …

Leer más
Sin comentarios

¡LLEGARON LOS COLORES!
12 agosto, 2015

En una época en que la televisión es a color, las pantallas son planas y el tamaño no para de crecer, el pensar que una vez fue en blanco y negro, con monitores “de cajón” …

Leer más
Sin comentarios

¡RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS!
12 agosto, 2015

  Esto que parecen simples palabras, es lo que debe ser la pura verdad. En creatividad publicitaria no debe haber lugar para bajar las banderas o retroceder. La publicidad necesita de creativos arriesgados que estén avanzado siempre, …

Leer más
Sin comentarios

JALISCO
12 agosto, 2015

  Se dice del  que nunca pierde: “Jalisco nunca pierde y cuando pierde, arrebata”. Hay mucha gente en el mundo que es así y a mí me tocó un cliente que estaba seguro de tener la …

Leer más
Sin comentarios

NO SOLO ES LLAMAR LA ATENCIÓN
12 agosto, 2015

Hay que hacerlo para hacer publicidad, pero no basta. Es solamente el primer paso. Después uno tiene que convencer y esto se logra únicamente con argumentos. La publicidad en la que uno se fija por atractiva, …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 … 89
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods