Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

CÓMO ATENDER UNA CRISIS EN LAS REDES SOCIALES Y NO MORIR EN EL INTENTO
18 mayo, 2015

Las redes sociales han permitido que los consumidores puedan interactuar directamente con las marcas y las empresas, generando canales de comunicaciones casi en tiempo real. Esto es tanto una ventaja como una desventaja, sobre todo …

Leer más
Sin comentarios

LLEVA EL ARTE EN LAS MANOS
22 abril, 2015

Ahora es uno de los mejores tatuadores del mundo   Más conocido como Stefano's Tattoo siempre tiene la casa llena, gracias a lo que es, un autodidacta en el tatuaje y un ex alumno del IPP, estudió diseño …

Leer más
1 Comentario

¿LOS COLORES VENDEN?
21 abril, 2015

Los colores que más influyen en la publicidad Los colores tienen mucha capacidad de influenciar ya sea en la ropa, en un logotipo o en un cartel de publicidad. Pueden llegar a los sentimientos de las …

Leer más
Sin comentarios

PUBLICIDAD Y ARTE
21 abril, 2015

¿Amigos o enemigos? Parece ayer cuando la Publicidad era tan solo una niña que comenzaba a dar sus primeros pasos en la sociedad. Conforme fue creciendo, fue dándose cuenta de que existía rivalidad con uno de …

Leer más
Sin comentarios

¡BOTS!
21 abril, 2015

Enemigos de la publicidad digital Aproximadamente, un 36% del tráfico en la web es considerado como falso, pues proviene de computadoras que tienen virus y software que programan a los equipos para visitar determinados sitios, de …

Leer más
Sin comentarios

DECIDIR… RECOMENDAR
20 abril, 2015

En esta profesión nos toca decidir todo el tiempo. Optar por una cosa u otra es lo natural en la vida, pero en publicidad es algo que debemos hacer sí o sí. Muchas veces las decisiones …

Leer más
Sin comentarios

¿TE GUSTA LA PARTE DE ADELANTE?
17 abril, 2015

¡EL TITULAR! La parte más importante de un anuncio es el titular o encabezado porque conduce al lector a leer o dejar el anuncio.  Lo primero es conocer bien al producto y al comprador o segmento objetivo, luego, …

Leer más
Sin comentarios

ESCRIBIR RARO
16 abril, 2015

En la época del gobierno militar, en publicidad no se podía utilizar la apelación directa e imperativa. Era impensable poner “¡Compre!”, en un aviso, por ejemplo. Me tocó ir a Colombia, como director creativo de McCann …

Leer más
Sin comentarios

¡ARMAS MASIVAS!
16 abril, 2015

¿Creativo sin ideas? Cómo sabemos, las mejores ideas pueden pasar por nuestra mente en cualquier momento; por eso, es importante tener siempre una libreta a la mano. Hay personas que mientras toman una ducha, viajan en …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods