Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

ESCRIBIR A MANO
31 marzo, 2015

Es una costumbre que se va perdiendo, la mayoría utiliza ahora una computadora que permite escribir y cumple la función de procesador de textos. Antes se usaba la máquina de escribir, pero lo manuscrito solía …

Leer más
Sin comentarios

DEJAR REPOSAR
31 marzo, 2015

  Cuando uno escribe o trabaja algo para publicidad, la tendencia es a utilizarlo ahí mismo y “no perder el tiempo”. No se suele acostumbrar a tomar distancia, la que permita un análisis desapasionado y más tranquilo. …

Leer más
Sin comentarios

PUBLICIDAD POSIBLE
30 marzo, 2015

Las desgracias de la naturaleza que han azotado y azotan nuestro país, en la mayoría de casos son previsibles y suceden desastres por incuria y falta de información. Esa especie de resignación a que las cosas …

Leer más
Sin comentarios

¿TODO SE SIMPLIFICA?
27 marzo, 2015

Parece que todo apunta a hacernos las cosas más sencillas; a evitarnos trabajo. La computadora, omnipresente, nos resuelve la vida, especialmente en esto de la publicidad. Sirve para escribir, para diseñar y dibujar, como archivos …

Leer más
Sin comentarios

SABER
26 marzo, 2015

Subestimar o sobre estimar al grupo objetivo es algo más común de lo que uno cree. A veces uno se “lanza” a hacer publicidad sin conocer a quién. La respuesta rápida e impensada, suele ser …

Leer más
Sin comentarios

APRENDÍ QUE NUNCA DEJARÍA DE APRENDER
19 marzo, 2015

La publicidad me enseñó muchas cosas, pero lo más importante fue el que sabía poco y necesitaba aprender más. Cada nuevo trabajo significaba un reto y cuando empecé creí que superándolos, llegaría un momento en …

Leer más
Sin comentarios

LA CIUDAD Y LA ESTÉTICA
19 marzo, 2015

No soy sino un redactor publicitario y mi opinión estética es la de una persona común y corriente, pero pienso que Lima, como ciudad, debería producir una emoción estética positiva y me parece que sucede …

Leer más
Sin comentarios

LOS OTROS
19 marzo, 2015

Son esa legión de personas a las que te diriges cuando haces publicidad. Los que están allí, crees que al frente tuyo, cuando en realidad deberías estar entre ellos, mezclado; escuchándoles antes de decidir qué …

Leer más
Sin comentarios

EL QUE GRITA MÁS NO NECESARIAMENTE GANA
19 marzo, 2015

Gritar, elevar la voz y tratar de convencer por ello, no es un buen camino. En publicidad por ejemplo, un comercial que tiene una pauta fortísima y que se lo ve aunque uno cambie de canal, …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods