Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

BURBUJA
9 diciembre, 2014

El creativo publicitario no puede vivir dentro de una burbuja aislándose da la realidad. Serlo, es vivir en contacto permanente con todos y con todo, participar, observar... Hacer colas, mezclarse con la gente, acudir a mercados, …

Leer más
Sin comentarios

ONE MAN COMMERCIAL
9 diciembre, 2014

La tecnología ha avanzado tanto, que un creativo publicitario puede hacer realidad su idea prácticamente solo con una laptop equipada con lo necesario. Podrá grabar, crear un jingle, grabarlo orquestándolo (con el programa adecuado) y colocar …

Leer más
Sin comentarios

¿PORQUÉ LOS COMERCIALES DE CERVEZA TIENEN QUE BASARSE EN ESTEREOTIPOS?
9 diciembre, 2014

Estamos bastante acostumbrados en el Perú a que las cervezas nos presenten comerciales con estereotipos, como antiguamente la chica linda, ahora las reuniones de amigos o la presentación de la cerveza como el gran relacionador …

Leer más
1 Comentario

SIEMPRE EN PRIMERA
9 diciembre, 2014

En esto de la publicidad hay que andar en primera. Hacerlo en cualquier otra velocidad o ir en automático, significa que no estamos avanzando. No con el impulso suficiente. Estar siempre en primera es exigir al motor …

Leer más
Sin comentarios

AL DÍA SIGUIENTE
9 diciembre, 2014

Ayer, 4 de noviembre fue el Día del Publicista o Publicitario, como quieran llamarlo. Escribo hoy, ya que en realidad, todos los días son nuestros. Lo son, porque estamos “de servicio” los 365 días del año …

Leer más
Sin comentarios

Hablamos el 2044
1 diciembre, 2014

Por Gustavo Rodríguez (*) Hace treinta años los productores de publicidad salían a la calle a hacer coordinaciones sin saber lo que era un celular. Cuando un redactor escribía un aviso lo hacía en una máquina …

Leer más
1 Comentario

CREAR Y RECREAR
26 noviembre, 2014

No es la primera vez que escribo sobre esto e incluso el título me parece conocido; sin embargo no encuentro un modo mejor que definirlo. Crear es una verdadera aventura y se necesita valor para …

Leer más
Sin comentarios

A DIETA
26 noviembre, 2014

Para escribir publicidad tienes que ponerte a dieta. A dieta de palabras, porque cuanto menos uses, mejor se verá y se entenderá mejor. Lo malo es que a veces tenemos sobreabundancia de palabras y no sabemos …

Leer más
Sin comentarios

ES PELIGROSO
20 noviembre, 2014

Saber algo a medias es mucho peor que desconocerlo totalmente. La razón es muy simple: por lo general, cuando sabemos algo creemos saberlo todo o no admitimos que nuestro conocimiento es incompleto. Esto es verdaderamente …

Leer más
1 Comentario

Navegación de entradas

1 … 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods