Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¿QUIÉN ES MÁS DIFÍCIL DE CONVENCER?
4 noviembre, 2014

En publicidad trabajamos para que nuestros mensajes lleguen al público y lo convenzan. Un mensaje débilmente argumentado y creativamente pobre, está condenado al fracaso. Cualquier pieza publicitaria pasa por diversos niveles de convencimiento: desde el …

Leer más
Sin comentarios

ES OBVIO ¿NO LO VES?
28 octubre, 2014

No, no lo veo. Muchas veces creemos que TODO EL MUNDO ve lo que nosotros, porque es obvio, se entiende. Tremendo ERROR. Uno en el que es muy fácil caer, especialmente si NOSOTROS no nos damos cuenta …

Leer más
Sin comentarios

SI LO VI, NO ME ACUERDO…
28 octubre, 2014

La memoria de los alumnos con respecto a lo dicho en algún curso, que implica un seguimiento en el próximo semestre, se borra como si la memoria fuese un USB. Es decir, que muchas veces …

Leer más
Sin comentarios

CREÍBLE O INCREÍBLE
28 octubre, 2014

Es lo que todo comercial debería ser: creíble. La publicidad no puede ser vista como un “cuento” o un “engañabobos”, por eso la necesidad de que lo que veamos sea verosímil. Es verdad que si se …

Leer más
Sin comentarios

LA ESCRITURA INVISIBLE
28 octubre, 2014

No, no se trata del libro del famoso escritor húngaro nacionalizado inglés, Arthur Koestler* que murió en 1983, sino que me “robo” el título del mismo para este humilde texto. La escritura invisible a la que …

Leer más
Sin comentarios

EL ÁRBOL DEL JARDÍN
22 octubre, 2014

Cuando el IPP quedaba en la casa primigenia del Bosque, dictaba al principio clases en el segundo piso, en un aula que miraba al jardín interior. Había un árbol que extendía sus ramas hacia la …

Leer más
Sin comentarios

TU TESIS
21 octubre, 2014

Si lees esto y todavía no estás en la etapa de hacer tu tesis, te servirá de todas maneras para que des importancia a algo que muchas veces se deja de lado, por “falta de …

Leer más
Sin comentarios

LA PUBLICIDAD NUESTRA DE CADA DÍA
21 octubre, 2014

La publicidad se está haciendo diariamente; en cada instante, millones de comerciales y avisos se están creando a lo largo y ancho del mundo. Somos parte, aunque no nos demos perfecta cuenta de ello, de …

Leer más
1 Comentario

“QUÉ SUSTO: ¡NOS APROBARON LA CAMPAÑA!”
21 octubre, 2014

La aprobación es una noticia buena, buenísima, que sin embargo “trae cola”. Cuando nos dicen que nuestro esfuerzo ha tenido éxito, junto a las celebraciones se une la natural incertidumbre que produce el tener que …

Leer más
1 Comentario

Navegación de entradas

1 … 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods