CREÍBLE O INCREÍBLE
Es lo que todo comercial debería ser: creíble. La publicidad no puede ser vista como un “cuento” o un “engañabobos”, por eso la necesidad de que lo que veamos sea verosímil. Es verdad que si se …
Es lo que todo comercial debería ser: creíble. La publicidad no puede ser vista como un “cuento” o un “engañabobos”, por eso la necesidad de que lo que veamos sea verosímil. Es verdad que si se …
No, no se trata del libro del famoso escritor húngaro nacionalizado inglés, Arthur Koestler* que murió en 1983, sino que me “robo” el título del mismo para este humilde texto. La escritura invisible a la que …
Cuando el IPP quedaba en la casa primigenia del Bosque, dictaba al principio clases en el segundo piso, en un aula que miraba al jardín interior. Había un árbol que extendía sus ramas hacia la …
Si lees esto y todavía no estás en la etapa de hacer tu tesis, te servirá de todas maneras para que des importancia a algo que muchas veces se deja de lado, por “falta de …
La publicidad se está haciendo diariamente; en cada instante, millones de comerciales y avisos se están creando a lo largo y ancho del mundo. Somos parte, aunque no nos demos perfecta cuenta de ello, de …
La aprobación es una noticia buena, buenísima, que sin embargo “trae cola”. Cuando nos dicen que nuestro esfuerzo ha tenido éxito, junto a las celebraciones se une la natural incertidumbre que produce el tener que …
Dicen que el tigre únicamente retrocede para saltar. ¿Eres un gatito doméstico simpático o un tigre? Esta es una buena pregunta que hay que responder, porque muchas veces se piensa que un pequeño retroceso es siempre huida. …
Hay personas que eligen ser pobres en palabras. Tienen la culpa de poseer un léxico limitado, repetitivo e insuficiente a todas luces. Tienen la culpa, no les importa y caminan –mejor dicho se arrastran- por la vida …
A mi celular entra gran cantidad de mensajes y llamadas que lo que buscan es que yo compre algo. No me inscribí en INDECOPI pidiendo que no me llamaran más ni enviaran mensajes y ahora, …