“NUEVOS MEDIOS” ¿AÚN A MEDIAS?
Todo el mundo en la profesión habla de “nuevos medios”, que lo son en relación a los diarios, la radio y la televisión, en ese orden. En realidad la partida de nacimiento no es tan …
Todo el mundo en la profesión habla de “nuevos medios”, que lo son en relación a los diarios, la radio y la televisión, en ese orden. En realidad la partida de nacimiento no es tan …
Cada vez es menor el tiempo que se dedica a un medio específico. El “zapping” favorecido por los controles remotos en radio y televisión, hace que uno salte rápidamente entre una y otra estación, “buscando” …
No sé si te has puesto a pensar cómo influye esta profesión de publicitario en las personas. Como influencia lo que tú haces o harás para “ganarte la vida”. Se dice que el aire que respiramos …
Es muy diferente estudiar que trabajar: una frase que debes haber oído más de cien veces. Y es la pura y dura realidad. Cuando uno sólo estudia, su preocupación, por lo general se centra en las …
Es la frase que dice que hay problemas y que sí hay que preocuparse. Que es necesario encontrar una solución antes que el tema crezca y se vuelva inmanejable. ¿Por qué la frase entonces? Porque a nadie …
No es la primera vez que escribo sobre esto, pero creo que vale la pena volver a comentarlo y me van a perdonar si es que ya leyeron sobre el asunto... El tema es el …
Yo soy un artista y por lo tanto el tema de la publicidad parece un poco alejado de mi radio de acción. Pero después de ser profesor de dibujo en el IPP por tantos años, …
La respuesta es no y si quieres terminas de leer aquí y será uno de mis textos más cortos: dos letras. Si te animas a leer un poquito más, te contaré que en todo el tiempo …
El título puede parecer ofensivo, pero en realidad es un reto. El no pensar es cómodo y no exige nada aunque sus resultados, en el mejor de los casos, sean mediocres. Especialmente la parte creativa de …