Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

¡NO LO VAS A CREER!
18 septiembre, 2014

No. Si tú que haces publicidad no crees en lo que dices ¿cómo crees que el público al que te diriges te va a creer? Cuestión de credibilidad, que debe partir de tu convencimiento. Tu honesto …

Leer más
Sin comentarios

LEER ENTRE LÍNEAS
18 septiembre, 2014

Hay muchas cosas que a primera vista, se escapan. A veces puntos que resultan decisivos pasan sin que nos demos cuenta y reparamos en ellos cuando ya no hay remedio. La “lectura entre líneas” requiere …

Leer más
Sin comentarios

POCAS PALABRAS, MUCHO QUE DECIR
17 septiembre, 2014

La publicidad es de pocas palabras. Ahora, de muy pocas palabras. Las justas, las necesarias; aquellas que van a lograr que lo dicho funcione. Se usan pocas palabras, tal vez porque se lee menos. No hay mucho …

Leer más
Sin comentarios

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (O INVIERNO, NO IMPORTA).
17 septiembre, 2014

De pronto, un carro del año, superduper, se estaciona y baja una estrella glamorosa que recibe saludos y adioses de los que están más lejos. Una estrella que camina con paso decidido, viste a la …

Leer más
Sin comentarios

¡PÁSAME LA PUBLICIDAD!
17 septiembre, 2014

No es hacerle hurras a la marca, pero quiero recordar aquí un comercial de tv que me parece que engloba t98odo aquello que hace que un spot funcione maravillosamente, sea ingenioso, sencillo, apele a algo …

Leer más
Sin comentarios

ADELGAZAR
17 septiembre, 2014

No solo en la figura lo deseable es ser delgado. También lo es en los textos de publicidad. La publicidad es el arte de decir mucho, con poco. Así como uno luce mejor con unos …

Leer más
Sin comentarios

TENER MUCHAS IDEAS NO ES NECESARIAMENTE SER CREATIVO PUBLICITARIO
17 septiembre, 2014

A veces se dice “tú que tienes muchas ideas, ¿por qué no me haces un eslogancito, un avisito, o me haces un guioncito para un comercialito de la tele?” Los diminutivos delatan la poca importancia, …

Leer más
Sin comentarios

NO ES COSA DE “CUALQUIERA”
11 septiembre, 2014

El tema que me da la “comunicación electoral” para comentar, hay que aprovecharlo. Es que, desde mi punto de vista es un muy buen ejemplo de algo muy malo. Algo así como un curso acelerado …

Leer más
Sin comentarios

EL ESPECIALISTA
9 septiembre, 2014

Siempre han existido los especialistas: aquellos que son expertos en algo; que no solo lo hacen bien, sino muy bien. Digamos que son la “elite” de algo. Hay desde especialistas en el corazón, hasta tiradores especialistas …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 81 82 83 84 85 86 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods