LAS MUSIQUITAS
No es la primera vez que escribo sobre esto, pero creo que vale la pena volver a comentarlo y me van a perdonar si es que ya leyeron sobre el asunto... El tema es el …
No es la primera vez que escribo sobre esto, pero creo que vale la pena volver a comentarlo y me van a perdonar si es que ya leyeron sobre el asunto... El tema es el …
Yo soy un artista y por lo tanto el tema de la publicidad parece un poco alejado de mi radio de acción. Pero después de ser profesor de dibujo en el IPP por tantos años, …
La respuesta es no y si quieres terminas de leer aquí y será uno de mis textos más cortos: dos letras. Si te animas a leer un poquito más, te contaré que en todo el tiempo …
El título puede parecer ofensivo, pero en realidad es un reto. El no pensar es cómodo y no exige nada aunque sus resultados, en el mejor de los casos, sean mediocres. Especialmente la parte creativa de …
Te debe pasar a menudo. Cada vez hay más reuniones que se disputan el tiempo. El tiempo que no sobra y piensas que mejor lo dedicas a crear. Te preguntas si son necesarias tantas reuniones, …
No. Si tú que haces publicidad no crees en lo que dices ¿cómo crees que el público al que te diriges te va a creer? Cuestión de credibilidad, que debe partir de tu convencimiento. Tu honesto …
Hay muchas cosas que a primera vista, se escapan. A veces puntos que resultan decisivos pasan sin que nos demos cuenta y reparamos en ellos cuando ya no hay remedio. La “lectura entre líneas” requiere …
La publicidad es de pocas palabras. Ahora, de muy pocas palabras. Las justas, las necesarias; aquellas que van a lograr que lo dicho funcione. Se usan pocas palabras, tal vez porque se lee menos. No hay mucho …
De pronto, un carro del año, superduper, se estaciona y baja una estrella glamorosa que recibe saludos y adioses de los que están más lejos. Una estrella que camina con paso decidido, viste a la …