Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

RECONOCER LA IDEA
15 octubre, 2014

No es fácil. Cuando uno lee un texto publicitario antes que se convierta en un aviso o guión, lo importante es que “la idea” se reconozca rápidamente. A veces uno lee y relee, pero esta no …

Leer más
Sin comentarios

VOLVER A VIVIR
10 octubre, 2014

Ayer vinieron a casa, Hugo Tipiani y tres alumnos suyo, para conversar y hacer una entrevista. Hugo es del IPP y hace 25 años fue mi alumno. Que viniera con sus tres alumnos me llenó de …

Leer más
Sin comentarios

¡UN APAPACHO POR LOS 60!
9 octubre, 2014

¡La APAP cumple 60 años y todos los que estamos en esta maravillosa profesión celebramos con alegría! Contar las idas y vueltas de la APAP tomaría mucho más espacio del que tan gentilmente ocupo en este …

Leer más
Sin comentarios

¡AJÚSTENSE LOS CINTURONES!
6 octubre, 2014

El viaje que se emprende al crear una campaña publicitaria, un spot o un aviso simple, requiere que nos “ajustemos el cinturón”, porque como en un vuelo, vamos a despegar. Nuestra creatividad debe volar y llevarnos …

Leer más
Sin comentarios

“MAYORMENTE DESCONOCE”
3 octubre, 2014

Este es un tema sobre el que siempre se insiste pero parece que mucha gente se hace la desentendida porque habla, opina, escribe y recomienda sobre lo que, como diría un guachimán, “mayormente desconoce”. Digamos que …

Leer más
Sin comentarios

CONTAR HISTORIAS
3 octubre, 2014

Para hacer un comercial de televisión que tenga éxito, hay que saber contar historias. Lo que parece fácil no lo es tanto y por eso vemos tanto comercial fallido, por no decir malo. No quiero …

Leer más
Sin comentarios

“NUEVOS MEDIOS” ¿AÚN A MEDIAS?
30 septiembre, 2014

Todo el mundo en la profesión habla de “nuevos medios”, que lo son en relación a los diarios, la radio y la televisión, en ese orden. En realidad la partida de nacimiento no es tan …

Leer más
Sin comentarios

CADA VEZ MENOS
30 septiembre, 2014

Cada vez es menor el tiempo que se dedica a un medio específico. El “zapping” favorecido por los controles remotos en radio y televisión, hace que uno salte rápidamente entre una y otra estación, “buscando” …

Leer más
Sin comentarios

¿TE HAS DADO CUENTA?
29 septiembre, 2014

No sé si te has puesto a pensar cómo influye esta profesión de publicitario en las personas. Como influencia lo que tú haces o harás para “ganarte la vida”. Se dice que el aire que respiramos …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 82 83 84 85 86 87 88 89 90
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods