Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LA REGLA DE ORO
19 enero, 2016

La única verdadera regla de la publicidad es que en publicidad no existen reglas. Estamos en una profesión que lo permite prácticamente todo y donde el límite es el de la imaginación. Ser cada vez más audaces …

Leer más
Sin comentarios

SIN FRONTERAS
5 enero, 2016

La publicidad, prácticamente no conoce fronteras. Salvo dificultades de idioma y algunas diferencias culturales insalvables, es un idioma común que requiere básicamente de la creatividad para ser entendida. El hombre es creativo y admira la …

Leer más
Sin comentarios

CERRANDO EL CUADERNO
22 diciembre, 2015

Se termina el año y todo él queda entre las tapas de nuestro cuaderno, porque dentro de muy  poco empezaremos uno nuevo. Cerrar un año y comenzar otro significa mucho más que arrancar una hoja de …

Leer más
Sin comentarios

¡DÉJENME SOLO!
20 noviembre, 2015

Bueno, para que pienses puedes desear estar solo, pero para trabajar en publicidad estarás muy acompañado. Y es que la publicidad, como profesión, necesita de la interacción y contribución de muchas personas. Es claro que …

Leer más
Sin comentarios

¿CUÁNTAS VALLAS ERES CAPAZ DE SALTAR?
20 noviembre, 2015

Va a depender exclusivamente de ti el pasar las vallas que encuentres y que estas no signifiquen un obstáculo; muchas veces, nosotros mismos rebajamos nuestras metas, porque no nos creemos capaces de alcanzarlas y nos …

Leer más
Sin comentarios

COMO UN GUERRERO NINJA
20 noviembre, 2015

Cada cosa que haces es un desafío. Vas a vivir profesionalmente desafiándote siempre; tratando de superarte para ser mejor cada vez y que lo que hagas esté siempre un paso delante de lo anterior. Esa es la …

Leer más
Sin comentarios

¿COMO EL FÚTBOL?
20 noviembre, 2015

¿En tu trabajo te va como al fútbol peruano, es decir, mal? De pronto son similares las razones... Posiblemente no entrenas lo suficiente y te conformas con aplicar lo que aprendiste y una vez te dio resultados. Tal …

Leer más
Sin comentarios

TENER RAZÓN
6 noviembre, 2015

  Cuando recuerdo la cara de desconsuelo del redactor que me había mostrado su texto y al que yo le había dicho que no me parecía que debía ser así, recuerdo también que fue una de …

Leer más
Sin comentarios

LOS ZAPATOS
6 noviembre, 2015

  “Ponerse en los zapatos de otro” es mirar y sentir las cosas como otra persona. En publicidad es vital y significa ponerse en el lugar del público objetivo elegido. Esto no es fácil porque solemos trasladar …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods