Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

CORRER LA CANCHA
3 agosto, 2015

  Es decir, tener el necesario  entrenamiento para jugar bien. Esforzarse al jugar. Lenguaje futbolero, pero que puede ser perfectamente aplicado a quienes están, esencialmente, en el área creativa de publicidad o a los que quieren formar …

Leer más
Sin comentarios

RESPONSABILIDAD
3 agosto, 2015

  ¿Nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos los que hacemos publicidad? ¿Somos conscientes de cuánto podemos influir en los demás? ¿Sabemos administrar esta responsabilidad? Son preguntas que uno en esta profesión debe hacerse, porque …

Leer más
Sin comentarios

VISTOSO, PERO… ¿IMPORTANTE?
3 agosto, 2015

A veces nos dejamos llevar únicamente por las apariencias y lo importante queda en segundo plano o se le anula. Sucede que tenemos que aprender a valorar bien, para que lo relevante, lo sea realmente y …

Leer más
Sin comentarios

LA HORA DE LOS LOROS
24 julio, 2015

  Toca presentar al cliente. Dentro de un rato estarás delante de una o varias personas que no conoces o has visto alguna vez, pero muy poco. Aunque lo hayas hecho muchas veces antes, sabes que cada presentación …

Leer más
Sin comentarios

30 AÑOS 30
23 julio, 2015

El 27 de junio se celebró la tradicional parrillada para personal administrativo y profesores, celebrando esta vez treinta años del IPP. ¡Treinta años! Literalmente, miles de amigos, entre alumnos equipo de administración y profesores. Porque …

Leer más
1 Comentario

ACEPTAR EQUIVOCARSE
23 julio, 2015

Es difícil hacerlo, pero necesario porque de los errores se aprende. Y si uno acepta la equivocación, esta valdrá mucho más después. El viejo refrán  “gato escaldado no prueba el agua”,  nos está diciendo que …

Leer más
Sin comentarios

POLÉMICA
22 julio, 2015

  La opinión sobre quién es más importante en una agencia de publicidad, si los ejecutivos de cuentas o los creativos, es algo que viene, creo yo, desde que ambos grupos aparecieron en las oficinas de …

Leer más
Sin comentarios

SER CREÍBLE
21 julio, 2015

Por fantástico que parezca un comercial, tiene que poderse creer. Las “magias” son vistas como eso: algo ajeno o muy lejano al espectador y su experiencia. Ciertamente no se trata de crear y producir algo pedestre, …

Leer más
Sin comentarios

NO SE HACE NADA SIN UN PUNTO DE PARTIDA
20 julio, 2015

  Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 … 88
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods