Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LA MUERTE SE VISTE DE MORADO
19 marzo, 2015

Pasó lo que iba a pasar. “La Moradita” de Inca Kola, sale del mercado. Un fracaso más sí importa, sobre todo si detrás está Coca-Cola y la marca peruana de gaseosas por antonomasia: Inca Kola (de propiedad …

Leer más
Sin comentarios

DESCRIBIENDO LOS SUEÑOS
19 marzo, 2015

Describir es contar algo minuciosamente, cuidando que esté el menor detalle. Describir a la perfección es lo que hace un redactor publicitario cuando escribe un guión. Cada escena, lo que en ella hay y sucede, cada …

Leer más
Sin comentarios

NUEVE DE CADA DIEZ RECOMENDACIONES ONLINE SON CONSECUENCIAS DE UNA EXPERIENCIA POSITIVA
16 marzo, 2015

Te has preguntado ¿Qué mueve a los consumidores a recomendar una marca por internet? La aparición y desarrollo de internet y de las nueve tecnologías ha desarrollado una dimensión adicional a través de la cual …

Leer más
Sin comentarios

5 ERRORES CATASTRÓFICOS AL HACER UN BRIEF DE MARKETING
16 marzo, 2015

1. El tiempo disponible determina la calidad y detalle del brief No puedo decirles cuantas veces he escuchado a un ejecutivo de marketing decir “tenemos dos días para hacer el brief” Este documento no debería tener …

Leer más
Sin comentarios

LOS VIDEOJUEGOS MANTIENEN SU FACTOR «COOL» ENTRE LOS ADOLESCENTES
16 marzo, 2015

Llamar a los adolescentes estadounidenses ‘nativos digitales’ apenas logra expresas el grado en el cual la tecnología permea la rutina diaria de este grupo etario. Los padres de quienes hoy en día son adolescentes, comenzaron su …

Leer más
Sin comentarios

5 IMPORTANTES RAZONES POR LAS QUE LOS RETAILERS DEBERÍAN TENER UNA APP MÓVIL
13 marzo, 2015

El auge y desarrollo de internet y de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de vender. Así, cada vez son más los consumidores que optan por el entorno online para realizar sus compras y, …

Leer más
Sin comentarios

8 TENDENCIAS QUE EVIDENCIAN LOS «CUERNOS» QUE LOS CONSUMIDORES PONEN A LAS MARCAS
13 marzo, 2015

La fidelidad del cliente ya no es lo que era. La digitalización se ha traducido en un aumento notable de los “cuernos” que los consumidores ponen a las marcas. No en vano, y según un reciente estudio …

Leer más
Sin comentarios

7 ESTRATEGIAS DE SEO QUE DEBES IMPLEMENTAR ESTE 2015
13 marzo, 2015

Seguro que a muchos el término “Search Engine Optimization” pueda resultarles extraño pero sí leen SEO, seguro que saben a lo que nos estamos refiriendo. Trabajar y optimizar el SEO se ha convertido en uno de los retos …

Leer más
Sin comentarios

TODO CAMBIA MENOS EL CAMBIO
8 marzo, 2015

  En publicidad todo es cambio y sin embargo, los pilares se mantienen firmes desde siempre. Es que la esencia de la publicidad, que es la comunicación, no ha variado. Cambian los medios, los modos y las …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods