CUESTIÓN DE ESTADO
Hay ciertas oportunidades en que alguna persona “hace cuestión de estado” que algo se apruebe. Hacer esto es manifestar que lo dicho por esa persona es importante, supremamente importante y debe acatarse sin demora ni …
Hay ciertas oportunidades en que alguna persona “hace cuestión de estado” que algo se apruebe. Hacer esto es manifestar que lo dicho por esa persona es importante, supremamente importante y debe acatarse sin demora ni …
Estoy tentado a dar una respuesta afirmativa, aunque es cierto que hay cosas inservibles. Lo que pasa es que uno nunca sabe cuándo utilizará algo y en creación publicitaria esto es especialmente verdadero. No se …
Esa es una frase que uno, como redactor publicitario va a escuchar, pero sabe que tiene que tomarla con pinzas. Sí, creativamente se puede hacer lo que se quiera... dentro de ciertos parámetros. Primero, tendremos que …
Cuando se escribe para publicidad, hay que hacerlo para que todos entiendan. El fin de los mensajes publicitarios es que surtan el efecto deseado y no tengan que ser descifrados, de lo difíciles que resultan. …
La curiosidad es una de las condiciones necesarias para todo creativo publicitario y la Red es una fuente prácticamente inagotable de datos que están a disposición de quien, con paciencia, busque. Aquí incluyo una muestra de …
Siempre oímos hablar de él y lo tremendamente importante que es conocerlo para orientar correctamente una campaña. Hay quien cree que se llega solo a través de estudios y de cuadros que resumen su esencia. Hay …
Es un personaje que siempre está presente y se ofrece para todo. Es bueno para cualquier cosa y siempre dice tener la solución. “Estar dispuesto” parece ser su lema e interviene aunque no lo llamen. …
Se llama publicidad y es una profesión que debe tomarse muy seriamente, especialmente para ejercerla. Pero la publicidad es muy divertida porque siempre se está haciendo algo nuevo y cada campaña, cada aviso o spot …
El creativo publicitario sueña con formar parte de él alguna vez. No importa el nombre, su existencia se basa en que tiene a los más connotados publicitarios del mundo como integrantes aunque no sea “formalmente”. …