Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
6 noviembre, 2015

En publicidad ambos son importantes. Los movimientos que se necesitan para que un aviso o un comercial lleguen al público, son muchos y deben ser cumplidos ordenadamente. No es esto un gran descubrimiento, pero sin ideas …

Leer más
Sin comentarios

OPINIÓN…DE OTROS
22 octubre, 2015

Algo que no se suele tomar en cuenta es la opinión de los demás. Con esto no se trata de hacer lo que todos hacen o seguir lo que todos siguen. Se trata de escuchar …

Leer más
Sin comentarios

LA COMPLEJIDAD DE LO SIMPLE
22 octubre, 2015

Cuando uno ve un comercial en apariencia simple, lo más probable es que detrás de esa máscara, exista una gran complejidad, no solo de producción laboriosa sino de guion detallado e ideas repensadas. Eso que parece …

Leer más
Sin comentarios

SOBREVIVIR A LAS CRISIS
22 octubre, 2015

 La publicidad, como toda actividad sufre de crisis de vez en cuando; a veces es producto de una crisis económica general y otras de problemas específicos que suceden en agencias o clientes. Frente a este hecho, …

Leer más
Sin comentarios

GRITADO NO SIGNIFICA ENTENDIDO
22 octubre, 2015

Muchas veces gritamos y creemos que de esa manera nos van a entender “mejor”. Los gritos no hacen sino confundir, a no ser que sean de aviso. Cuando se “habla gritando”, nada asegura que la …

Leer más
Sin comentarios

UN CONSEJO AUNQUE SEA DE UN CONEJO
16 octubre, 2015

Nunca deseches un dato o pienses que es totalmente intrascendente. Ese dato es información que puede ser la base de toda una campaña o completar el rompecabezas en que se convirtió el asunto. Nos acostumbramos a …

Leer más
Sin comentarios

SI LO VI, NO ME ACUERDO
16 octubre, 2015

Si lo vieron y no se acuerdan, es como si no lo hubieran visto; es decir “0”. Esto lamentablemente sucede cuando se le pregunta a alguien por determinada pieza publicitaria, un spot, un panel o un …

Leer más
Sin comentarios

MEJOR CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN
16 octubre, 2015

Siempre es mejor, aun cuando se sea pequeño, tener una opinión propia y no ser “seguidor” de modas. Esto es importantísimo en publicidad, porque lo que se busca siempre es romper con los moldes, ser …

Leer más
Sin comentarios

LOS “VENDEDORES DE SEBO DE CULEBRA” NO SON PUBLICITARIOS
16 octubre, 2015

A veces vemos en antiguas películas sobre el oeste norteamericano, que existe un vendedor de tónicos “curalotodo” que anuncia a gritos las bondades de su producto, ensalzándolo, frente a una multitud que embobada por su …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods