Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

LOS LÍMITES
16 octubre, 2015

  En tu trabajo como creativo  publicitario los límites los pones tú. En otras palabras, eres el único “techo” que existe, porque tienes la oportunidad de expresar lo que quieras, del modo que desees hacerlo, siempre y …

Leer más
Sin comentarios

¿LETRA O MÚSICA?
16 octubre, 2015

Cuando se trata de un jingle, ¿qué es lo que viene primero, la letra o la música? Depende de cada creativo. Aquellos que son redactores y están más acostumbrados a manejar palabras, generalmente preferirán la letra. …

Leer más
Sin comentarios

MODELO PARA ARMAR
1 octubre, 2015

Antes, uno armaba barcos, automóviles, aviones y personajes temáticos como “el vikingo” o “el gladiador”, las piezas solían ser de plástico y en algunos casos de madera balsa y cada una traía un plano e …

Leer más
Sin comentarios

CUANDO LOGRE MI SUEÑO…
1 octubre, 2015

Ningún sueño es chiquito. Por lo menos, son sueño porque precisamente parecen inalcanzables e inmensos. Además pienso que en el asunto de los sueños (o si queremos las metas) existe una escala ascendente. Siempre se …

Leer más
Sin comentarios

SER BREVE
1 octubre, 2015

Lo primero que aprendí en publicidad es que tenía que ser breve. Lo que podía decir con dos palabras o una imagen, no necesitaba de un farragoso párrafo. Aprendí a economizar cuando se trataba de …

Leer más
Sin comentarios

¡ESO CANSA!
1 octubre, 2015

  Hace mucho tiempo había un comercial de radio que usaba esa frase. Se me quedó grabada; no el producto, que creo era un tónico para el cerebro. ¿Pensar cansa? No lo creo; la mente es como un …

Leer más
Sin comentarios

¡NO SE ME OCURRE NADA!
1 octubre, 2015

  ¿Cuántas veces, delante de un papel en blanco, nos hemos dicho lo mismo, ante la urgencia de un trabajo? La, a veces momentánea, “sequía” que ataca al creativo, puede variar en extensión de tiempo y no …

Leer más
Sin comentarios

EL ÉXITO  
1 octubre, 2015

Tener éxito es muy diferente a tener suerte. Generalmente se desea “¡suerte!” y con ello se conforman el que lo desea y quien lo recibe. Es decir, se conforman con lo que venga. Se conforman con …

Leer más
Sin comentarios

COSECHA LUMINOSA
29 septiembre, 2015

  El título es el mismo que utilicé para un aviso de Philips, por el Día del Campesino, allá por el año 72 o 73, cuando trabajaba en Kunacc Gestiones de Marketing, bajo la dirección creativa …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods