Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

SOMOS PARTE DE LA HISTORIA
10 abril, 2015

A veces todo pasa tan rápido que no nos damos cuenta que la publicidad es parte de la historia moderna. Lo que es un pedazo de la vida cotidiana, mañana servirá como registro, como una bitácora …

Leer más
Sin comentarios

EN BUSCA DE LA “IDEA REDONDA”
9 abril, 2015

Eso que es igual de perfecta por todas partes, eso que uno cree que tras tantos esfuerzos va a conseguir. Esa idea, creo, no existe. Dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno y siempre …

Leer más
Sin comentarios

EL CUADRITO VOLTEADO
7 abril, 2015

A veces un suceso pequeño, un simple detalle, te da la pista y comprendes que algo grande se viene. Me sucedió siendo profesor en el IPP; tomando un examen donde, como era ya costumbre, las pruebas …

Leer más
Sin comentarios

PET ROCK
6 abril, 2015

Era un de los trabajos que con mayor gusto dejaba en mis clases de creatividad en el IPP: La Piedra Mascota. Un verdadero reto creativo para quienes estudiaban publicidad. Por supuesto que anunciaba que no …

Leer más
Sin comentarios

ESCRIBIR A MANO
31 marzo, 2015

Es una costumbre que se va perdiendo, la mayoría utiliza ahora una computadora que permite escribir y cumple la función de procesador de textos. Antes se usaba la máquina de escribir, pero lo manuscrito solía …

Leer más
Sin comentarios

DEJAR REPOSAR
31 marzo, 2015

  Cuando uno escribe o trabaja algo para publicidad, la tendencia es a utilizarlo ahí mismo y “no perder el tiempo”. No se suele acostumbrar a tomar distancia, la que permita un análisis desapasionado y más tranquilo. …

Leer más
Sin comentarios

PUBLICIDAD POSIBLE
30 marzo, 2015

Las desgracias de la naturaleza que han azotado y azotan nuestro país, en la mayoría de casos son previsibles y suceden desastres por incuria y falta de información. Esa especie de resignación a que las cosas …

Leer más
Sin comentarios

¿TODO SE SIMPLIFICA?
27 marzo, 2015

Parece que todo apunta a hacernos las cosas más sencillas; a evitarnos trabajo. La computadora, omnipresente, nos resuelve la vida, especialmente en esto de la publicidad. Sirve para escribir, para diseñar y dibujar, como archivos …

Leer más
Sin comentarios

SABER
26 marzo, 2015

Subestimar o sobre estimar al grupo objetivo es algo más común de lo que uno cree. A veces uno se “lanza” a hacer publicidad sin conocer a quién. La respuesta rápida e impensada, suele ser …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 … 89
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods