Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

5 TENDENCIAS EN PUBLICIDAD Y TECNOLOGÍA PARA EL 2015
3 marzo, 2015

El 2014 llego a su fin y el 2015 entro con fuerza, comenzando a realizarse los primeros pronósticos y previsiones sobre cuáles serán las principales tendencias en el sector para el nuevo año que nos …

Leer más
Sin comentarios

Y SE LLAMA IPP
25 febrero, 2015

Es la referencia cuando se quiere estudiar publicidad. Es el mejor lugar donde la teoría se une con la práctica y los que enseñan, en su gran mayoría, son los que la hacen. De pronto este es …

Leer más
Sin comentarios

PRIMERA MANO
25 febrero, 2015

No hay nada como conocer algo de primera mano, no que lo cuenten, sino escucharlo o verlo personalmente. Cuando se trata de información que uno va a utilizar en un comercial, por ejemplo, es de suma …

Leer más
Sin comentarios

PLAGIO
25 febrero, 2015

Plagiar es copiar. Sobre este tema se ha hablado mucho, pero en publicidad se da últimamente bastante en nuestro país. Es algo que se hace siempre, lamentablemente, “fusilando”, como se le dice en el argot publicitario, ideas, …

Leer más
Sin comentarios

PONERSE EN “MOOD”
25 febrero, 2015

Alguna vez un redactor que trabajaba conmigo y a quien le urgía que hiciera un texto, me respondió “que no estaba en mood”, es decir que no estaba en el estado emocional adecuado para hacer …

Leer más
Sin comentarios

LISTAS
25 febrero, 2015

Trato de no olvidarme de las cosas y una manera de recordarlas, es anotar lo que tengo que hacer. Esta no es una manía que “me haya entrado con la edad”, sino algo que la …

Leer más
Sin comentarios

¡FRILO!
25 febrero, 2015

En realidad es freelance o sea, el que trabaja “por la libre”. Es el modo en que muchos “se ganan alguito” extra. “Estoy frilanciando” (ya sé que está mal escrito) significa que como redactor o gráfico …

Leer más
Sin comentarios

ME GUSTA, NO SIGNIFICA FUNCIONA
25 febrero, 2015

Una pieza publicitaria puede gustar y estéticamente ser impecable, pero eso no supone automáticamente que cumpla con el requisito principal: comunicar bien. Es verdad que la publicidad debe mantener un adecuado balance entre lo estético y …

Leer más
Sin comentarios

COLOR HORMIGA
25 febrero, 2015

Las cosas se nos ponen difíciles a veces, sobre todo cuando el tiempo se acorta, apremia la entrega del trabajo y en la mente solo tenemos algodones que no definen nada. Nos suele suceder que por …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods