Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

ME GUSTA, NO SIGNIFICA FUNCIONA
25 febrero, 2015

Una pieza publicitaria puede gustar y estéticamente ser impecable, pero eso no supone automáticamente que cumpla con el requisito principal: comunicar bien. Es verdad que la publicidad debe mantener un adecuado balance entre lo estético y …

Leer más
Sin comentarios

COLOR HORMIGA
25 febrero, 2015

Las cosas se nos ponen difíciles a veces, sobre todo cuando el tiempo se acorta, apremia la entrega del trabajo y en la mente solo tenemos algodones que no definen nada. Nos suele suceder que por …

Leer más
Sin comentarios

A GOOGLE LO VEN TODOS, HASTA TUS JEFES
13 febrero, 2015

Lo que parece ser una diversión puede resultar mortal si es que no se sabe manejar. Las noticias nos dicen que un joven en los Estados Unidos obtuvo el empleo soñado y lo perdió casi de …

Leer más
Sin comentarios

LA TINTA CHINA, EL TIRALÍNEAS Y LOS PINCELES NO HAN MUERTO
13 febrero, 2015

Hay tantas cosas que quien trabaja en publicidad solo conoce de oídas porque nunca los usó ni va a usarlos, que se podría hacer una lista inmensa. El título de este post solo menciona tres …

Leer más
Sin comentarios

LA PUBLICIDAD SÍ FUNCIONA
13 febrero, 2015

Esta es una “verdad verdadera” que rutinariamente constatamos en el funcionamiento del mercado. Las marcas bien publicitadas son preferidas generalmente por los consumidores y así nuestro trabajo logra su objetivo. La publicidad es una fuerza que mueve …

Leer más
Sin comentarios

REDUCIR
4 febrero, 2015

Conversaba, contando que prácticamente toda mi vida profesional, había hecho redacción publicitaria. Me dijeron algo que pocas veces he oído sobre eso y yo siempre menciono: poder sintetizar. Reducir, pero sin sacrificar lo esencial. Y es …

Leer más
Sin comentarios

DISTANCIA
4 febrero, 2015

Es lo que uno necesita tomar de lo que ha hecho. Es la mejor manera de corregir errores, modificando aquello que “otra luz” hará ver. Nos acostumbramos en como creativos publicitarios, a entregar inmediatamente, casi sin revisar, …

Leer más
Sin comentarios

¡AHORITA LO HAGO!
4 febrero, 2015

Esto tiene que ver con la publicidad y con todo. Los limeños usamos los diminutivos para cualquier cosa y los peruanos en general tenemos una idea del tiempo muy particular; no en vano la nefasta “hora …

Leer más
Sin comentarios

LOS ACIERTOS QUEDAN… ¡Y LOS ERRORES TAMBIÉN!
4 febrero, 2015

Es común hablar y ensalzar los aciertos de los publicistas, celebrar los premios que ganan (y envidiarlos también) y todo queda para el recuerdo, porque está impreso, grabado, publicado. La parte “dolorosa” del negocio, es …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 … 88
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods