Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

5 MANERAS DE CÓMO ENTENDER A TU CLIENTE
2 febrero, 2015

Muchas veces los publicistas creemos que lo más importante para nosotros es el capital invertido, los productos, o el mercado tan vasto que aún hace falta explotar. Pero estamos equivocados. Lo más importante en la …

Leer más
Sin comentarios

MAGOS
26 enero, 2015

Los creativos publicitarios no son magos. No sacan conejos del sombrero ni hacen desaparecer o aparecer palomas de la manga. Son simples personas como cualquiera, que tienen un cierto recorrido y un bagaje donde pueden encontrarse …

Leer más
Sin comentarios

“PÚBLICO DE LA PLAZA…”
26 enero, 2015

  “Somos los nuevos comediantes. Cuatro actores que van de plaza en plaza, de teatro en teatro, pero siempre adelante.” Así empieza la obra “Historias para ser contadas” del argentino Osvaldo Dragún. Recordaba esto cuando pensaba que la …

Leer más
Sin comentarios

LO FÁCIL
26 enero, 2015

La campaña de ladrillos “Lark” ha producido comentarios y muchos. Si la publicidad se midiera por los comentarios, diría que tuvieron éxito. Pero no es así. Los comentarios en este caso son altamente negativos y …

Leer más
Sin comentarios

EL “GRAN HERMANO” HA VENIDO Y SE INSTALÓ PORQUE LO DEJAMOS ENTRAR…
26 enero, 2015

Para muchos el “personaje” de la novela de  George Orwell debe ser desconocido. Aunque “1984” inspiró directamente el primer comercial de Macintosh de Apple, que solo se emitió en el “Super Bowl” en EEUU y …

Leer más
Sin comentarios

SOBRE GUSTOS Y COLORES…
26 enero, 2015

  La frase dice que sobre gustos y colores no han escrito los autores y mi padre completaba: “¡pero hay gustos que merecen palos!”.        A veces le doy toda la razón y creo que no …

Leer más
Sin comentarios

VIRALIZAR
26 enero, 2015

En Internet es hacer súper popular y “contagioso” algo. Contagioso porque se transmite rápidamente  a una gran cantidad de personas, que a su vez “contagian” a otras y estas a otras y estas a otras... y …

Leer más
Sin comentarios

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO
26 enero, 2015

Puede parecer que mis textos son inactuales, “didácticos” y poco cargados de data valiosa para ver cosas nuevas e informarse. Lo que pasa es que creo firmemente que el publicista que no tiene un panorama …

Leer más
Sin comentarios

LOS EPIC FAILS DE LOS COMMUNITY MANAGER
21 enero, 2015

Los Community Manager de hoy cargan muchísima responsabilidad sobre sus hombros. A menudo son incomprendidos y su reputación depende siempre de un hilo ya que al primer error la comunidad virtual los pone en la …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods