Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

ACEPTAR EQUIVOCARSE
23 julio, 2015

Es difícil hacerlo, pero necesario porque de los errores se aprende. Y si uno acepta la equivocación, esta valdrá mucho más después. El viejo refrán  “gato escaldado no prueba el agua”,  nos está diciendo que …

Leer más
Sin comentarios

POLÉMICA
22 julio, 2015

  La opinión sobre quién es más importante en una agencia de publicidad, si los ejecutivos de cuentas o los creativos, es algo que viene, creo yo, desde que ambos grupos aparecieron en las oficinas de …

Leer más
Sin comentarios

SER CREÍBLE
21 julio, 2015

Por fantástico que parezca un comercial, tiene que poderse creer. Las “magias” son vistas como eso: algo ajeno o muy lejano al espectador y su experiencia. Ciertamente no se trata de crear y producir algo pedestre, …

Leer más
Sin comentarios

NO SE HACE NADA SIN UN PUNTO DE PARTIDA
20 julio, 2015

  Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …

Leer más
Sin comentarios

ESCRIBIR SOBRE PUBLICIDAD
17 julio, 2015

  Escribir sobre publicidad es hacerlo sobre la vida. Resulta que lo que parecería un monotema es de una variedad impresionante. Como la vida, la publicidad tiene muchos ángulos, facetas, recovecos y sorpresas. Si uno se da …

Leer más
Sin comentarios

TIENES CONDICIONES…
12 junio, 2015

  Cuando uno quiere trabajar en publicidad y es redactor o dibujante y luego de una entrevista en la que han preguntado lo que quisieron y respondiste lo que podías, muestras tu carpeta de textos, avisos …

Leer más
Sin comentarios

7 ERRORES MÁS FRECUENTES EN LA PUBLICIDAD
10 junio, 2015

A menudo se dice que la publicidad existe hoy en día para cambiar comportamientos, mas no actitudes, pero esto es una concepción que, aunque es interesante, no se aplica a la publicidad de la actualidad. …

Leer más
1 Comentario

NO SE HACE NADA SIN UN PUNTO DE PARTIDA
9 junio, 2015

  Todo tiene uno. En publicidad, para que algo se desarrolle, necesita una orden de trabajo. Puede parecer banal, pero es un instrumento que permite que la pieza publicitaria se cree, tome forma y quede lista …

Leer más
Sin comentarios

BREVE HISTORIA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL CANNES LIONS
8 junio, 2015

Todas las personas que estamos metidas en el ámbito publicitario de alguna manera u otra sabemos que el mayor galardón que se podría recibir es un premio de tal magnitud como un León de Oro …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 … 89
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods