Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

A GOOGLE LO VEN TODOS, HASTA TUS JEFES
13 febrero, 2015

Lo que parece ser una diversión puede resultar mortal si es que no se sabe manejar. Las noticias nos dicen que un joven en los Estados Unidos obtuvo el empleo soñado y lo perdió casi de …

Leer más
Sin comentarios

LA TINTA CHINA, EL TIRALÍNEAS Y LOS PINCELES NO HAN MUERTO
13 febrero, 2015

Hay tantas cosas que quien trabaja en publicidad solo conoce de oídas porque nunca los usó ni va a usarlos, que se podría hacer una lista inmensa. El título de este post solo menciona tres …

Leer más
Sin comentarios

LA PUBLICIDAD SÍ FUNCIONA
13 febrero, 2015

Esta es una “verdad verdadera” que rutinariamente constatamos en el funcionamiento del mercado. Las marcas bien publicitadas son preferidas generalmente por los consumidores y así nuestro trabajo logra su objetivo. La publicidad es una fuerza que mueve …

Leer más
Sin comentarios

REDUCIR
4 febrero, 2015

Conversaba, contando que prácticamente toda mi vida profesional, había hecho redacción publicitaria. Me dijeron algo que pocas veces he oído sobre eso y yo siempre menciono: poder sintetizar. Reducir, pero sin sacrificar lo esencial. Y es …

Leer más
Sin comentarios

DISTANCIA
4 febrero, 2015

Es lo que uno necesita tomar de lo que ha hecho. Es la mejor manera de corregir errores, modificando aquello que “otra luz” hará ver. Nos acostumbramos en como creativos publicitarios, a entregar inmediatamente, casi sin revisar, …

Leer más
Sin comentarios

¡AHORITA LO HAGO!
4 febrero, 2015

Esto tiene que ver con la publicidad y con todo. Los limeños usamos los diminutivos para cualquier cosa y los peruanos en general tenemos una idea del tiempo muy particular; no en vano la nefasta “hora …

Leer más
Sin comentarios

LOS ACIERTOS QUEDAN… ¡Y LOS ERRORES TAMBIÉN!
4 febrero, 2015

Es común hablar y ensalzar los aciertos de los publicistas, celebrar los premios que ganan (y envidiarlos también) y todo queda para el recuerdo, porque está impreso, grabado, publicado. La parte “dolorosa” del negocio, es …

Leer más
Sin comentarios

PRODUCT PLACEMENT: LAS MARCAS QUE LLEGAN A LA PANTALLA GRANDE
2 febrero, 2015

El Product Placement o emplazamiento publicitario, es una técnica publicitaria que consiste en integrar un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa de una película, serie o programa de tv. ¿Quién no ha visto …

Leer más
Sin comentarios

LAS APLICACIONES QUE TODO PUBLICISTA DEBERÍA TENER
2 febrero, 2015

Hoy en día con la revolución tecnológica todos estamos conectados y utilizamos dispositivos como tablets o smartphones en nuestro día a día. Muchos utilizamos estos nuevos medios como herramientas que nos faciliten la vida. Caso …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 … 87
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods