Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

ES PELIGROSO
20 noviembre, 2014

Saber algo a medias es mucho peor que desconocerlo totalmente. La razón es muy simple: por lo general, cuando sabemos algo creemos saberlo todo o no admitimos que nuestro conocimiento es incompleto. Esto es verdaderamente …

Leer más
1 Comentario

AMARCORD
20 noviembre, 2014

Es el título de una película del gran Fellini, que en dialecto romañolo significa “ME ACUERDO”. Bueno, pues yo también me acuerdo que en menos de quince días se cumplirá la fecha de cuando empecé a …

Leer más
Sin comentarios

COMMUNITY MANAGER
20 noviembre, 2014

Leo en Facebook, un post de mi antiguo alumno del IPP y hoy profesor en la facultad de Ciencias de la Comunicación de una universidad local, Hugo Tipiani, que dice: “Ya nadie quiere ser REDACTOR …

Leer más
2 Comentarios

“YO QUIERO SER INDEPENDIENTE”
13 noviembre, 2014

Para empezar, te diré que nadie en publicidad es verdadera y totalmente independiente. Todos, en algún momento, compartimos el trabajo, pero si lo que quieres es abrir tu propio camino, deja que te aliente, pero …

Leer más
1 Comentario

NIVEL DE COMPETENCIA
13 noviembre, 2014

La frase tan usada, me parece insuficiente. Es cierto que para competir lealmente se necesita que todos tengan el mismo nivel. Es que nos hemos acostumbrado a competir e incluso se dice que “lo importante no …

Leer más
Sin comentarios

HACERLO FÁCIL
12 noviembre, 2014

La publicidad no es “para entendidos”. Su misión es comunicar eficientemente, o sea que tiene que ser comprendida por todos. Esto a veces es un problema porque hay que explicar claramente temas que no son …

Leer más
Sin comentarios

LA PUBLICIDAD NO ES PARA TIMORATOS
7 noviembre, 2014

No es para los indecisos o los tímidos. Vas a tener que elegir múltiples veces y tomarás decisiones durante toda tu vida profesional. La publicidad no es para los “quedados” o aquellos que solamente siguen al montón …

Leer más
Sin comentarios

¿QUIÉN ES MÁS DIFÍCIL DE CONVENCER?
4 noviembre, 2014

En publicidad trabajamos para que nuestros mensajes lleguen al público y lo convenzan. Un mensaje débilmente argumentado y creativamente pobre, está condenado al fracaso. Cualquier pieza publicitaria pasa por diversos niveles de convencimiento: desde el …

Leer más
Sin comentarios

ES OBVIO ¿NO LO VES?
28 octubre, 2014

No, no lo veo. Muchas veces creemos que TODO EL MUNDO ve lo que nosotros, porque es obvio, se entiende. Tremendo ERROR. Uno en el que es muy fácil caer, especialmente si NOSOTROS no nos damos cuenta …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods