Free
Content
  • Recientes
  • Contáctanos
    • Whatsapp

REDUCIR
4 febrero, 2015

Conversaba, contando que prácticamente toda mi vida profesional, había hecho redacción publicitaria. Me dijeron algo que pocas veces he oído sobre eso y yo siempre menciono: poder sintetizar. Reducir, pero sin sacrificar lo esencial. Y es …

Leer más
Sin comentarios

DISTANCIA
4 febrero, 2015

Es lo que uno necesita tomar de lo que ha hecho. Es la mejor manera de corregir errores, modificando aquello que “otra luz” hará ver. Nos acostumbramos en como creativos publicitarios, a entregar inmediatamente, casi sin revisar, …

Leer más
Sin comentarios

¡AHORITA LO HAGO!
4 febrero, 2015

Esto tiene que ver con la publicidad y con todo. Los limeños usamos los diminutivos para cualquier cosa y los peruanos en general tenemos una idea del tiempo muy particular; no en vano la nefasta “hora …

Leer más
Sin comentarios

LOS ACIERTOS QUEDAN… ¡Y LOS ERRORES TAMBIÉN!
4 febrero, 2015

Es común hablar y ensalzar los aciertos de los publicistas, celebrar los premios que ganan (y envidiarlos también) y todo queda para el recuerdo, porque está impreso, grabado, publicado. La parte “dolorosa” del negocio, es …

Leer más
Sin comentarios

PRODUCT PLACEMENT: LAS MARCAS QUE LLEGAN A LA PANTALLA GRANDE
2 febrero, 2015

El Product Placement o emplazamiento publicitario, es una técnica publicitaria que consiste en integrar un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa de una película, serie o programa de tv. ¿Quién no ha visto …

Leer más
Sin comentarios

LAS APLICACIONES QUE TODO PUBLICISTA DEBERÍA TENER
2 febrero, 2015

Hoy en día con la revolución tecnológica todos estamos conectados y utilizamos dispositivos como tablets o smartphones en nuestro día a día. Muchos utilizamos estos nuevos medios como herramientas que nos faciliten la vida. Caso …

Leer más
Sin comentarios

5 MANERAS DE CÓMO ENTENDER A TU CLIENTE
2 febrero, 2015

Muchas veces los publicistas creemos que lo más importante para nosotros es el capital invertido, los productos, o el mercado tan vasto que aún hace falta explotar. Pero estamos equivocados. Lo más importante en la …

Leer más
Sin comentarios

MAGOS
26 enero, 2015

Los creativos publicitarios no son magos. No sacan conejos del sombrero ni hacen desaparecer o aparecer palomas de la manga. Son simples personas como cualquiera, que tienen un cierto recorrido y un bagaje donde pueden encontrarse …

Leer más
Sin comentarios

“PÚBLICO DE LA PLAZA…”
26 enero, 2015

  “Somos los nuevos comediantes. Cuatro actores que van de plaza en plaza, de teatro en teatro, pero siempre adelante.” Así empieza la obra “Historias para ser contadas” del argentino Osvaldo Dragún. Recordaba esto cuando pensaba que la …

Leer más
Sin comentarios

Navegación de entradas

1 … 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 … 89
© Copyright LetsBlog Theme Demo - Theme by ThemeGoods